viernes, marzo 29, 2024

‘The Batman’: Ben Affleck ya no dirigirá la adaptación del superhéroe

El actor y director Ben Affleck ha decidido no dirigir la película The Batman, tal y como ha confirmado a Variety esta pasada noche, aunque sí seguirá interpretando al Caballero Oscuro. Según parece, ha tomado esta decisión tras una serie de conversaciones que mantuvo con los productores de Warner Bros.

Affleck ha comentado:

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas. Realizar este papel exige una concentración y pasión por lo que voy a dar la mejor actuación que pueda realizar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al mismo nivel que requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar a un director que colabore conmigo en esta película. Aún sigo en la producción y estoy comprometido, pero ahora estamos buscando a un director que logre darle vida a este proyecto que está en el corazón de los fans de la saga.

Warner Bros. Pictures ha añadido:

Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y mantiene su compromiso de trabajar con él para llevar una imagen independiente de Batman a la vida.

Affleck se enfrentará en The Batman a Joe Manganiello, que interpreta a Slade Wilson, alias Deathstroke, en la película. Se espera que también cuente con la presencia de Jeremy Irons como Alfred y JK Simmons como el Comisionado Gordon.

A la espera de la fecha de estreno oficial de The Batman, escrita por Geoff Johns y Affleck, el 17 de noviembre de este año se estrenará La Liga de la Justicia, donde veremos de nuevo al actor dando vida a Batman, además de compartir pantalla con Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...