viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Empieza el año nuevo con ‘Rogue One’ liderando

Pocos cambios ha habido respecto a la semana pasada, o año pasado según se mire, y no es de extrañar puesto que no hubo estrenos significativos y los que sí lo son, lo hicieron la semana pasada y siguen ocupando los primeros puestos de la lista. Como podemos observar, Rogue One: una historia de Star Wars vuelve a ser el líder indiscutible al sumar otros 64,3 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 439,7 millones de dólares. El puesto dos es para la sorpresa que no se aleja mucho de la antes mencionada, la película animada ¡Canta! con un reparto muy conocido en su versión original y cuyas dotes de cante se han mantenido en la versión estrenada en España. La película de Universal Pictures se mantiene una semana más en el puesto dos, pero suma otros 56,4 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 180,0 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 75 millones.

En el puesto tres tampoco observamos variación alguna ya que vuelve a ser ocupado por Passengers (20,7 millones) mientras que el puesto cuatro es para Vaiana (Moana) (14,3 millones) que sube dos posiciones. El puesto cinco lo pasa a ocupar ¿Tenía que ser él? (13,0 millones) que baja una posición mientras que Fences (12,7 millones) sube una posición al puesto seis y La ciudad de las estrellas – La La Land (12,3 millones) baja a su vez una posición al puesto siete. El puesto ocho es para Assassin’s Creed (10,9 millones) que baja tres posiciones al puesto ocho.

Por otro lado en el puesto nueve nos encontramos con un título que estuvo en el Top 10 de las diez películas más vistas y en ésta ocasión vuelve a hacerse un hueco en dicha lista. Se trata de Manchester frente al mar que sube cuatro posiciones gracias a los 5,47 millones de dólares recaudados. Y en el puesto diez podemos observar el mismo fenómeno ya que, subiendo dos posiciones, la última entrada de las diez películas más vistas es para Animales fantásticos y dónde encontrarlos (5,40 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...