viernes, marzo 29, 2024

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’: Woody Harrelson ya forma parte de la saga

El universo de Star Wars no para. Los fanáticos de la mítica saga aún están sacando teorías sobre los personajes que aparecieron en Star Wars: El despertar de la fuerza, mientras que seguimos saboreando todo lo acontecido en Rogue One: Una historia de Star Wars. Estamos deseando que llegue diciembre para disfrutar del octavo episodio que nos haga ver la luz sobre ciertos temas que nos tienen en ascuas, y ya nos empiezan a bombardear con confirmaciones de actores que participarán en el spin off Han Solo: Una historia de Star Wars, allá por el año 2018.

Tras el éxito de taquilla cosechado por Rogue One: Una historia de Star Wars, el siguiente spin off nos dará a conocer a un personaje clave dentro de la saga, Han Solo, en sus años mozos. ¿Sabremos cómo se convirtió en un forajido espacial? ¿Cómo comenzó su relación con Jabba el Hut? ¿Cuándo se conocieron él y Chewbacca? Muchas preguntas que esperemos que nos den respuesta en esta esperadísima película.

El actor Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) ha sido el elegido para encarnar al personaje principal de esta película, mientras que también han confirmado su participación Donald Glover, quien encarnará el personaje de Lando Calrissian, y Emilia Clarke, como la protagonista femenina.

El último en subirse al carro ha sido Woody Harrelson, quien no parece haber tenido suficiente con el éxito de la saga de Los juegos del hambre, y ha decidido formar parte de un nuevo blockbuster. El papel que desempeñará en la película es toda una incógnita. Los rumores no tardarán en llegar.

Los directores de la cinta, Phil Lord y Chris Miller, han comentado lo siguiente:

Estamos encantados con poder trabajar con un actor de la talla de Woody Harrelson. Tiene la habilidad única de imprimir diversas emociones a la vez a un mismo personaje.

Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto su estreno durante el año 2018. En principio se rumorea que será en el mes de mayo, aunque, viendo el retraso que ha sufrido el resto de películas pertenecientes a la franquicia, no sería raro que tuviésemos que esperar hasta las navidades del 2018 para poder disfrutar de la juventud de Han Solo, y descubrir por fin cómo tomó los mandos del Halcón Milenario, entre otras muchas cosas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...