martes, marzo 19, 2024

‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’: Nuevo clip promocional del regreso de la leyenda de Excálibur

Dentro de los anuncios de los juegos NFC y AFC de esta noche, en Estados Unidos, Warner Bros. Pictures ha lanzado una nueva promo de Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur que os dejamos al final de la noticia.
 
Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.
 
Dirigida por Guy Ritchie, Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur está protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Jude Law y Eric Bana.
 
El ambicioso plan de Warner Bros. siempre ha sido realizar una saga de seis películas y la base para los guiones (el primero ha sido escrito por Joby Harold) será la saga de libros escritos por Thomas Mallory llamada «Le morte d’Arthur», que fue publicado en 1485 y son una compilación de diferentes leyendas y cuentos franceses e ingleses. 
 
Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur tiene fijada su fecha de estreno para el 11 de agosto de este año.
 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...