martes, marzo 19, 2024

‘El protegido’: Shyamalan sigue empeñado en hacer la secuela

M. Night Shyamalan se ha venido arriba. Las críticas que está recibiendo su última película, Múltiple, están siendo muy positivas. De ahí que haya vuelto a decir, y ésta vez parece que va en serio, que sigue con la idea de hacer la secuela de una de sus primeras películas, El protegido.

En unas declaraciones hechas durante una entrevista, el director ha dejado claro que es un proyecto que espera llevar a cabo a corto plazo:

Tengo la intención de hacer una nueva película de El protegido, y tengo la intención de que sea mi próxima película. Sigo en contacto con Bruce Willis y con todo el mundo, así que espero que se haga realidad muy pronto.

Cabe recordar que El protegido se concibió inicialmente como la primera parte de una trilogía, y aunque el guionista y realizador M. Night Shyamalan siempre ha estado comentando la posibilidad de continuar con la historia que inició allá por el año 2000, otros proyectos se antepusieron a éste.

Quizá la trilogía se quede en una simple continuación de la historia de David Dunn, un humilde guardia de seguridad  que, tras sobrevivir a un terrible accidente de tren, conoce a Elijah Price, un extraño y misterioso desconocido, quien le plantea una hipótesis que explicaría el motivo por el que David ha salido ileso del accidente. El problema es que, de ser cierta dicha explicación, cambiaría por completo la vida de David y de toda su familia.

Tras el éxito cosechado por El sexto sentido, muchos opinaron que Shyamalan se pegó un gran batacazo con El protegido. Esta concepción ha ido ligada al director a lo largo de todos sus proyectos. Sin embargo, con el estreno de Múltiple, parece que público y crítica han hecho las paces con Shyamalan.

Tendremos que estar pendientes a futuras entrevistas para confirmar lo que, para muchos, sería una gran noticia, y poder ver de nuevo a Bruce Willis a las ordenes de M. Night Shyamalan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...