viernes, marzo 29, 2024

‘Nicole’: Anna Kendrick en conversaciones para ser la hija de Santa Claus

En plena época de remakes y reinicios, parece que está cogiendo cada vez más fuerza en Hollywood la idea de hacer versiones femeninas de otras películas, como ya se ha hecho con Cazafantasmas, o el proyecto de Los Mercenarios protagonizado por mujeres que ya está en marcha. Siguiendo esta línea, Variety ha revelado que Anna Kendrick está en conversaciones para interpretar a la versión femenina de Santa Claus, pero no saldrá vestida como el clásico hombre gordo y canoso vestido de rojo que todos conocemos, sino que será la hija de este bondadoso y espléndido hombre que nos trae regalos cada Navidad, tal y como plantea The Walt Disney Studios.

Por el momento se sabe que estará escrita y dirigida por Marc Lawrence (Miss Agente Especial) y, según se ha dicho, la película se titulará Nicole, girando en torno a la hija de Santa Claus, quien se ve obligada a hacerse cargo de la empresa familiar cuando su padre decide retirarse y su hermano termina con los pies fríos antes de su primer vuelo la gran noche de Navidad.

Susanne Todd está produciendo, mientras que Louie Provost está supervisando para Disney. Queda por conocer la fecha de inicio de rodaje y de estreno, pues actualmente Kendrick acaba de comenzar el rodaje de Pitch Perfect 3, cuyo estreno está previsto para el 22 de diciembre de este año.

¿Estaremos ante la próxima comedia navideña? No nos extrañaría que Nicole acabara llegando a los cines en diciembre de 2018.

Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...