jueves, marzo 28, 2024

‘Melanie. The girl with all the gifts’: Nuevo tráiler internacional de la nueva película de zombis

Saban Films ha lanzado un nuevo tráiler internacional de la película de muertos vivientes The girl with all the gifts, que llegará a los cines españoles gracias a A Contracorriente Films bajo el título Melanie. The girl with all the gifts.
 
Basada en la novela de M.R. Carey del mismo título (y que en España se publicó con el nombre de «Melanie» el año pasado). Esta adaptación está escrita por el propio autor de la novela y dirigida por Colm McCarthy (director de episodios de Los TudorDoctor Who Sherlock).
 
Melanie. The girl with all the gifts inauguró la Piazza Grande del Festival de Locarno, participó en la prestigiosa sección Midnight Madness del Festival de Toronto, ganó el premio al Mejor Director en el Fantastic Fest de Austin y ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Sitges. Warner Bros estrenó la película en el Reino Unido el pasado mes de septiembre, poco antes de lograr 4 nominaciones a los British Independent Film Awards.
 
La película nos traslada a un futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Sólo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estar infectados, en la búsqueda de una cura. Melanie es una niña muy especial, que destaca del resto. Pronto decidirá su propio futuro y el de la raza humana. l.
 
Melanie. The girl with all the gifts cuenta en su reparto con Sennia NanuaGemma ArtertonGlenn Close Paddy Considine. En España la veremos gracias a la iniciativa de A Contracorriente Films, que continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-SITGES y repetirá la experiencia del Ciclo Sitges Tour. Esta iniciativa consiste en estrenar en cines, cada semana, 5 de las películas que se presentaron en el pasado festival durante las 5 primeras semanas del 2017, empezando el pasado 4 de enero con el blockbuster coreano Train to Busan, continuando con La autopsia de Jane Doe, Shin Godzilla,  Somnia. Dentro de tus sueños, y terminando el 3 de febrero con Melanie. The girl with all the gifts.
 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...