martes, abril 23, 2024

‘Mad Max’: Tom Hardy quiere estar en las secuelas de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Mad Max: Furia en la carretera nos sorprendió a todos para bien, consiguiendo George Miller continuar con el legado de la mítica saga creada por él mismo, y ya nos alegraron al informar que seguían trabajando en las secuelas, declarando «No necesariamente será lo próximo, pero tengo dos historias más».

Ahora, Tom Hardy ha revelado que también está interesado en regresar a estas nuevas aventuras de Mad Max:

Sí, yo creo que sí. No sé cuándo comenzará, pero creo que está en marcha. Hay un par de secuelas flotando por ahí. Estoy esperando la llamada para regresar.

Ya el año pasado, Miller hizo comentarios sobre sus planes para las secuelas y el potencial para sí mismo – y otros – para dirigir las películas:

«¿Qué le pasó a Max después de Furia en la carretera? ¿Qué pasó antes? ¿Qué pasó con los otros personajes? Esas historias están ahí. Me gustaría hacer una de ellas. Ya veremos. Como dijo John Lennon, ‘la vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otros planes’. Hay muchos otros directores por ahí. Las personas están dirigiendo cada vez más jóvenes. Van a obtener un verdadero sentido de cine muy, muy temprano. Hay algunos grandes directores por ahí «.

Os recordamos que Mad Max: Furia en la carretera es la última entrega por el momento de la saga con Tom Hardy como «Mad» Max Rockatansky, el personaje interpretado por Mel Gibson en el original de Miller así como en sus secuelasSituada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia cuenta cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.

Mientras todavía quedan años hasta ver Mad Max 5 y 6, es bueno saber que Tom Hardy quiere enfundarse de nuevo la chaqueta de cuero. Todo lo que sabemos de la quinta parte es que Furiosa, interpretada por Charlize Theron, no tendrá un papel principal. Incluso el título propuesto por Miller previamente para la próxima película, Mad Max: The Wasteland, está al parecer también en proceso de cambio.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...