miércoles, abril 24, 2024

‘Lost in London’: Una película que se transmitirá en vivo y en directo

La tecnología avanza a pasos agigantados. Y el mundo del cine no se libra de este avance. En pocos días se estrenará Lost in London, el nuevo proyecto de Woody Harrelson. Una noticia que podría pasar desapercibida, o ser un estreno más de los muchos que se producen cada semana. Pero, en este caso en concreto, hay una peculiaridad que, a día de hoy, lo hace único en la historia del cine.

Woody Harrelson ha publicado un video en el que habla de Lost in London, su primera película como director, que grabará y transmitirá en tiempo real en más de 550 salas de cine del Reino Unido el próximo día 19 de enero. Puede parecer que cine y teatro se vayan a fusionar, y que lo que la gente vaya a ver sea la transmisión en directo de una obra de teatro. Pero la idea que tiene Harrelson es la de grabar en 14 localizaciones distintas de la ciudad de Londres, y serán algo más de 30 actores los que participen en esta producción.

El nombre de la película viene de una mala experiencia que vivió Woody Harrelson en la capital de Inglaterra cuando fue arrestado hace 15 años. Al parecer tuvo un comportamiento violento en un taxi en el que viajaba. Ésta será la base de Lost in London, aunque, según ha asegurado el actor, será en clave de comedia, a pesar de que para él fue una situación bastante desagradable.

Woody Harrelson comenta lo siguiente en el vídeo que ha lanzado:

En enero haré algo que jamás se ha hecho antes. Realizar una película completa en menos de dos horas y transmitirlo en vivo a los cines. Todos mis amigos me dijeron que era una idea terrible, y que sería un fracaso. Supe que tenía algo interesante. Nadie ha filmado una película y la ha transmitido en vivo en cines al mismo tiempo. Nadie ha sido tan estúpido. Hasta ahora. Les garantizo que valdrá la pena.

Junto a Woody Harrelson, han confirmado su participación en la película el actor Owen Wilson y el músico Willie Nelson.

Lost in London será transmitido en directo el próximo día 19 de enero. Tendremos que estar muy pendientes para ver cómo es capaz el actor de revolucionar la ciudad en tan solo un par de horas.

Os dejamos con el trailer de esta peculiar y extravagante idea.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...