martes, marzo 19, 2024

‘La Liga de la Justicia’: Se confirma que veremos Central City en la película

Este año puede que nos encontremos en los cines la película más grande de superhéroes de DC Comics hecha hasta la fecha, y a pesar de las reticencias y críticas que han recibido Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, las ganas por ver La Liga de la Justicia se incrementan con cada foto, clip o avance que vemos. Sabemos que los superhéroes presentados hasta la fecha (Batman, Superman y Wonder Woman) tendrán que recurrir a nuevos compañeros para salvar al mundo de una amenaza sin precedentes, como Cyborg y The Flash, y para reclutar al velocista alguien tendrá que ir a Central City.

La Sociedad Británica de Cinematografía ha subido a sus redes sociales una foto del rodaje de la película en la que vemos el cartel de entrada a Central City, confirmándose de esta forma la presencia en la película de la ciudad donde vive Barry Allen. Tampoco debemos perder de vista el cartel de la parte posterior, donde se puede leer en grande «Reducir la velocidad», que seguramente sea una pequeña broma de Zack Snyder.

En la La Liga de la Justicia veremos a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash y Jason Momoa como Aquaman. El reparto lo completan Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, y JK Simmons como el Comisionado Gordon.

A todos estos nombres debemos sumar algunos que, sin confirmar, parece que seguro estarán, entre los que nos encontramos a Ciarán Hinds como Steppenwolf, Amber Heard como Mera y Kiersey Clemons como Iris West.
 
En La Liga de la Justicia, impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
 
La Liga de la Justicia se estrenará el 10 de noviembre de la mano de Warner Bros. Pictures.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...