miércoles, abril 24, 2024

‘Jackie’: Póster y tráiler español del drama centrado en la figura de Jaqueline Kennedy

El próximo 17 de febrero llegará a los cines Jackie de la mano de Vértigo Films, aunque en esa fecha aún no sabremos si gana algunos de los Oscars a los que está nominada (Mejor Actriz, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora). Hoy os ofrecemos el póster y el tráiler en español de este drama centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido, el presidente de EEUU.

En Jackie se muestra el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado es un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su faceta más humana.

Dirigida por Pablo Larraín (El Club, Neruda) y con guion de Noah Oppenheim (El corredor del laberinto), la película está protagonizada por Natalie Portman (El Cisne Negro). En el reparto también encontramos a Greta Gerwig (Mistress America), Peter Sarsgaard (Black Mass. Estrictamente criminal), Max Casella (Jugada salvaje), Beth Grant (la serie The Mindy Project) y John Hurt (Sólo los amantes sobreviven).

jackie poster

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...