‘Humans’: AMC estrena en exclusiva hoy la segunda temporada

¿Quién tiene derecho a determinar lo que significa estar vivo? Con esta pregunta comienza la segunda temporada de Humans, que AMC estrena hoy, miércoles 11 de enero, a las 22:10 horas. A lo largo de 8 episodios, esta nueva entrega explora las posibilidades y las limitaciones de las relaciones entre los Synths y las personas y si el creciente número de robots que recobran la conciencia merecen los mismos derechos que los seres humanos.

Los nuevos capítulos de la serie comienzan varios meses después del final de la primera temporada. La Synth Niska (Emily Berrington) continúa en libertad y en posesión del código de conciencia mientras su familia Synth, Mia (Gemma Chan), Leo (Colin Morgan) y Max (Ivanno Jeremiah), que desconocen su paradero, tratan de encontrar su lugar en el mundo. Por otro lado, Joe (Tom Goodman-Hill) y Laura Hawkins (Katherine Parkinson), harán todo lo posible para arreglar su matrimonio.

Al mismo tiempo que comienzan a surgir noticias de Synths comportándose de forma inexplicable, el pasado vuelva a llamar de forma dramática y sorprendente a la puerta de los Hawkins. Joe, Laura y el resto de la familia se enfrentan a una difícil decisión que les pondrá a todos en el punto de mira. Mientras tanto, en los Estados Unidos, Milo Khoury (Marshall Allman), un joven multimillonario de Silicon Valley, fundador y director de una empresa líder en tecnología, está abriendo nuevos caminos de investigación. En un intento de buscar ayuda, trata de reclutar a la Doctora Athena Morrow (Carrie-Anne Moss), una de las máximas expertas en Inteligencia Artificial del país, la cual se centra de lleno en crear un nuevo tipo de conciencia para las máquinas.

Además de Carrie Ann-Moss (Matrix, Jessica Jones) y Marshall Allman (True Blood), se incorporan al reparto Sam Palladio (Nashville), Sonya Cassidy (The Paradise) y Leticia Wright (Cucumber, Banana). Por su parte, Ruth Bradley (The Fall), Will Tudor (Juego de Tronos) y Neil Maskell (Raised by Wolves) también retoman sus papeles en la segunda temporada de la serie, nominada a un premio BAFTA.

La primera temporada de Humans fue recibida con entusiasmo por la crítica, y esta segunda temporada está escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley (Spooks: The Greater Good) con Joe Barton, Charlie Covell e Iain Weatherby, y está producida por Kudos en asociación con Matador Films. La nueva temporada la dirigen Lewis Arnold (Broadchurch), Carl Tibbetts (Black Mirror: White Bear), Francesca Gregorini (The Truth about Emanuel) y Mark Brozel (Dickensian).

También te puede interesar

Deja un comentario