Concurso ‘Mine’: Gana un lote de productos de la película

Ya está en los cines el intenso thriller psicológico MINE, ópera prima de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione, y gracias a eOne Films Spain tenemos para vosotros 5 packs de productos exclusivos. Cada pack contiene una gorra de camuflaje y un bidón de agua plegable.

El primer largometraje de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione, del que también son guionistas, es una intensa historia de coraje y supervivencia en las condiciones más extremas a las que puede estar sometido un ser humano, que cuenta en su reparto con Armie Hammer (Free Fire, Operación U.N.C.L.E.), Annabelle Wallis (Annabelle, la serie Peaky Blinders) y Tom Cullen (la serie Downton Abbey, El bailarín del desierto) .

En MINE, tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se pierde en el desierto y queda atrapado al pisar una mina antipersona. Deberá esperar 52 horas a que las fuerzas especiales lleguen a rescatarlo, teniendo que enfrentar los peligros de la naturaleza hostil que le rodea y sin poder moverse, para evitar que la bomba estalle.

Tras su buena acogida en el Festival de Sitges, MINE ha llegado a los cines el pasado 30 de diciembre de la mano de eOne Films Spain.

Pues bien, disponemos 5 packs de MINE para vosotros, gracias a eOne Films Spain, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 17 de enero:
 
  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “CONCURSO MINE”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

Estreno en cines: 30 de diciembre
 
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 17 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack de la película MINE  gracias a eOne Films Spain para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Concurso ‘Mine’: Gana un lote de productos de la película

  • el 3 enero, 2017 a las 11:31 pm
    Permalink

    Muchas ganas de recibir ese regalo de minas, dinamita y uranio enriquecido. Ah, ¿que el premio es otro? ¿Que viene la policía para casa?

    Respuesta
  • el 5 enero, 2017 a las 9:11 am
    Permalink

    A ver si hay suerte en el CONCURSO MINE

    Respuesta

Deja un comentario