martes, marzo 19, 2024

‘Colossal’: Tráiler de la nueva película de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway

NEON ha revelado el tráiler oficial internacional de Colossal, la nueva película del cineasta español Nacho Vigalondo que cuenta con un espectacular reparto encabezado por la ganadora de un Óscar de la Academia Anne Hathaway (Los Miserables), quien parece que tiene buena habilidad para controlar a los Kaijus, o eso parece tras visionar el tráiler.

En la película, Hathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

El reparto lo completan Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson, y ha sido descrita como un cruce entre Godzilla y Lost In Translation. Detrás del guión también tenemos a Vigalondo, y deseamos conocer la fecha de estreno en España, tras su paso por San Sebastián y Sitges, aunque por el momento sabemos que a Estados Unidos llegará el 7 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...