viernes, marzo 29, 2024

‘Black Water’: Van Damme y Lundgren, aliados por primera vez

Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, dos pesos pesados del cine de acción, volverán a compartir un nuevo proyecto, titulado Black Water, un thriller de acción que desarrollará la compañía Dawn´s Light Media.

No será la primera película en la que coincidan los dos actores. Aunque sí será la primera vez que Jean-Claude y Dolph luchen en el mismo bando. Todos recordamos Soldado Universal, primera película en la que participaron los dos actores, que empezaron luchando con un fin común, pero después acabarían pegándose entre ellos. También coincidieron en Los Mercenarios 2, y, de nuevo, luchando cada uno por su lado. Por lo tanto, Black Water será la primera batalla que afrontarán ambos con el mismo objetivo en común.

Black Water contará la historia de un agente infiltrado (Van Damme) que despierta encerrado en una cárcel secreta de la CIA localizada en un submarino. Poco más se sabe del argumento ni del papel que jugará Dolph Lundgren en esta historia.

El guión correrá a cargo de Chad Law (6 balas, Justicia letal), mientras que de la producción se encargarán Richard Switzer y Tyler Konney, con Alexander Ferguson y Jason Cherubini como productores ejecutivos. El director que se hará cargo de la película aún es una incógnita.

Dolph Lundgren tuvo su última participación protagonista en el cine en la película Poli de guardería 2, mientras que a Jean-Claude Van Damme podemos verle en el episodio piloto de la nueva serie de televisión Jean-Claude Van Johnson.

Black Water tiene previsto su estreno a lo largo del año 2018.

Fuente: HR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...