martes, marzo 19, 2024

Hoy se entregan los Premios Feroz 2017 en Madrid

La entrega de los Premios Feroz 2017 se celebra en Madrid hoy, lunes 23 de enero, en una ceremonia presentada por Antonio de la Torre y retransmitida en directo por #0 (dial 7) de Movistar+ de 21h a 23h, con un programa especial ‘Likes – Alfombra Roja’ a partir de las 19’45h.  Nosotros estaremos en la gala para contar de primera mano todo lo que allí acontezca, disfrutando de la fiesta del cine y preparando un buen resumen de la ceremonia y los galardones entregados.

Diego San José, José A. Pérez Lledó y Borja Echevarría, responsables de programas como Vaya semanita o El intermedio y cintas como Ocho apellidos vascos y Pagafantas, escriben y dirigen una gala en la que el humor ácido y corrosivo, la ironía y los chistes gamberros se sucederán entre premios para no dejar títere con cabeza.

Con más de 600 asistentes a la ceremonia, que en solo cuatro años se ha convertido en un referente para el audiovisual español que los considera ya los Globos de Oro de nuestra industria, duplica este año su número de invitados por lo que serán muchas las caras conocidas que se pasearán por la alfombra roja.

Nos acompañarán en una noche tan especial, entre otros, Eduard Fernández, José Sacristán, Emma Suárez, Adriana Ugarte, Leonor Watling, Alex de la Iglesia, Jose Coronado, Paula Echevarría, Paco León, Raúl Arévalo, Ruth Díaz, Rossy de Palma, Eduardo Noriega, Najwa Nimri, María León, Eva Hache, Alex García, Candela Peña, Bárbara Lennie, Hugo Silva, Aura Garrido, Natalia de Molina, Roberto Álamo, Carmen Machi, Belén Cuesta, Carlos Santos, Cecilia Freire, Macarena García, Maggie Civantos, Alba Flores, Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Daniel Grao, Javier Pereira, Cristina Castaño, Cayetana Guillén Cuervo, Víctor Clavijo, Elena Furiase

El director, realizador y guionista de televisión, cine y teatro, Chicho Ibáñez Serrador, recogerá el Premio Feroz de Honor 2017.

El listado de nominados está disponible aquí. Esta edición incorpora además a su palmarés seis nuevas categorías para reconocer a las mejores series españolas de televisión y se ha creado un premio honorífico al mejor largometraje documental. 107 largometrajes y 37 series de ficción competían en esta edición en la que las películas con mayor número de nominaciones son El hombre de las mil caras (10), Julieta (9) y Tarde para la ira (8). En cuanto a las series, destacan El Ministerio del tiempo, con 8 candidaturas y Vis a vis, con 5.

Los Premios Feroz fueron creados en 2014 por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (un grupo de más de 180 periodistas especializados de todo el país, entre los que nos encontramos algunos de los miembros de No es cine todo lo que reluce) para destacar lo mejor de la producción cinematográfica española del año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...