miércoles, abril 24, 2024

Ya a la venta la comedia ‘Cuerpo de élite’ en DVD y Blu-ray

Tras haber recaudado más de 6,5 millones de euros en cines, con más de 1,1 millón de espectadores, llega a los hogares españoles Cuerpo de élite, que está disponible desde hoy en DVD y Blu-ray de la mano de 20th Century Fox H.E.

Cuerpo de élite, ópera prima de Joaquín Mazón, tras una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, cuenta con guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción Fantasma), y tiene un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia). La película cuenta con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza (María León), un agente de movilidad madrileño (Miki Esparbé), un ertzaina (Andoni Agirregomezkorta), un mosso d´esquadra (Jordi Sánchez) y un legionario (Juan Carlos Aduviri) deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Cuerpo de élite es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+.

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: 2.35:1 1080p
  • Audio: Español Dolby Digital 5.1 DTS; Español Dolby Digital 2.0 LPCM
  • Subtitulos: Inglés, Español para Sordos

Contenido adicional Blu-ray:

  • Tráiler
  • Making of

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...