Ya a la venta ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ en DVD y Blu-ray

Un joven dotado de un don muy especial se lanza a la extraordinaria aventura de descubrir los misterios de su familia en el último trabajo del prestigioso estudio Laika, Kubo y las dos cuerdas mágicas, que desde hoy está a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Esta última obra maestra del estudio creador de la nominada a los Oscar Los mundos de Coraline, El alucinante mundo de Norman y Los Boxtrolls, ha cautivado a cinéfilos de todas las edades, convirtiéndose en una de las películas que mejores críticas ha conseguido en 2016.

De la mano del aclamado estudio de animación en stop-motion Laika llega esta aventura épica que cuenta en su versión original con las voces de la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Matthew McConaughey (Interstellar) y Rooney Mara (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres).

El joven Kubo -al que pone voz Art Parkinson, de Juego de tronos– cautiva a los vecinos de su aldea costera con un don mágico que le permite dar vida a cuentos fantásticos. Kubo invoca accidentalmente a un espíritu maligno sediento de venganza, dando inicio a una aventura llena de acción que llevará al joven a resolver el misterio de la desaparición de su padre samurái y descubriendo en el camino sus propios poderes mágicos.

Contenido adicional en las ediciones en DVD y Blu-ray:

  • Presentación del director y productor Travis Knight: “El Viaje de Kubo.”
  • “Las Esquinas de la Tierra”: los creadores y el equipo de la película discuten los retos de trabajar en diferentes entornos y localizaciones de Kubo y las dos cuerdas mágicas

También te puede interesar

Deja un comentario