viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 7 de Diciembre de 2016

Esta semana nos decantamos por Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), épico drama bélico basado en hechos reales dirigido por el ganador del Oscar Mel Gibson y protagonizado por Andrew Garfield (La red socialThe Amazing Spiderman), Vince Vaughn (Hacia rutas salvajesDe boda en boda), Sam Worthington (Avatar), Teresa Palmer (Point Break) y Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra).

El prestigioso actor y director Mel Gibson, ganador del Oscar a Mejor Director por Braveheart, se pone detrás de las cámaras, como ya hizo también en Apocalypto La pasión de Cristo, en este drama bélico que recoge la extraordinaria historia real del objetor de conciencia Desmond Doss (Andrew Garfield), quien, durante la sangrienta batalla de Okinawa de la II Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin llevar encima una arma. Aunque creía que la guerra estaba justificada, para él matar estaba mal y fue el único soldado americano que luchó en primera línea de la II Guerra Mundial sin tocar un arma. Como médico del ejército, evacuó él solo a los heridos desde las líneas enemigas, desafió el fuego mientras curaba a los soldados, y fue herido por una granada y alcanzado por un francotirador. Doss fue el primer objetor de conciencia galardonado con la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver Fiesta de empresa, una divertida película dirigida por Josh Gordon y Will Speck (Un pequeño cambioPatinazo a la gloria) que llegará a los cines españoles dispuesta a ser la comedia estrella de la Navidad.

En Fiesta de empresa, con el fin de conseguir un gran cliente para la empresa, un grupo de ejecutivos organiza lo que tendría que ser una épica fiesta de empresa, pero se les acabará yendo de las manos, convirtiéndose en un desmadre fuera de control.

Jennifer Aniston (Somos los MillerCómo acabar con tu jefeUn pequeño cambio) vuelve a la comedia más gamberra y le acompañan en el reparto Jason Bateman (El regalo, Cómo acabar con tu jefeUn pequeño cambio), Olivia Munn (X-Men: ApocalipsisMagic Mike), T.J. Miller (Deadpool, Transformers: La era de la extinción) y Kate McKinnon (De-mentes criminalesCazafantasmas).


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...