viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y vídeo especial de ‘Sense8: Un especial de Navidad’

Netflix ha revelado el tráiler oficial de Sense8: Un especial de Navidad junto a un mensaje muy especial de la co-creadora de Sense8, Lana Wachowski.

En Sense8: Un especial de Navidad, la aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo.

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprender a vivir, entender y protegerse los unos a los otros de la adversidad.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski figuran como productores ejecutivos de la serie. Sense8: Un especial de Navidad se estrenará en Netflix este viernes 23 de diciembre a las 9:01h y la segunda temporada de Sense8 estará disponible en la plataforma a partir del 5 de mayo de 2017.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...