martes, marzo 19, 2024

Primeros tráilers de ‘Spider-Man: Homecoming’ y primera imagen oficial

Mucho se ha hablado de ella, y al fin podemos ver el primer tráiler oficial del nuevo reinicio de Spider-Man, titulado Spider-Man: Homecoming, además de ofreceros otra versión internacional del tráiler en la que vemos mejor al villano de la película, y la primera imagen oficial de la misma.
 
Tom Holland ya dio vida al personaje por primera vez en Capitán América: Civil War, y ahora protagoniza su primera película en solitario bajo la dirección de Jon Watts  (ClownCoche policial), aunque no estará solo, pues Robert Downey Jr. acompaña a Peter Parker como Tony Stark.
 
El estudio ha revelado la sinopsis de la película:

«Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumple en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.»

La película cuenta en su reparto con Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También están en el reparto Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y está dirigida por Jon Watts.
 
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.
 

Y ahora la versión española, recién salida del horno:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...