‘Our Souls at Night’: Primera imagen de Robert Redford y Jane Fonda

Ha visto la luz la primera imagen de Robert Redford y Jane Fonda en Our Souls at Night, la nueva película de Netflix que estrenará en 2017. La cadena de televisión por Internet líder en el mundo es la responsable de reunir a los protagonistas de Descalzos por el parque 50 años después. 

Basada en la novela de Kent Haruf y adaptada por Scott Neustadter y Michael H. Weber (Bajo la misma estrella), Our Souls at Night se desarrolla en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

El reparto de Our Souls at Night también cuenta con Bruce Dern (Nebraska), Judy Greer (Jurassic World), Matthias Schoenaerts (La chica danesa) y con Iain Armitage (Big Little Lies), que interpreta a Jamie, el nieto de Addie.

También te puede interesar

Deja un comentario