viernes, marzo 29, 2024

Rob Letterman dirigirá la película de acción real de ‘Detective Pikachu’

Legendary Entertainment supo aprovechar el tirón de un fenómeno de masas como lleva siendo desde hace unos meses Pokémon Go, y no perdió el tiempo para conseguir llevarse los derechos de la franquicia Pokémon con el fin de desarrollar una película de imagen real protagonizada por el detective Pikachu.
 
Ahora han anunciado que Rob Letterman dirigirá la próxima película de acción real basada en el videojuego, con un guión escrito por Nicole Perlman y Alex Hirsch. Recientemente hemos podido ver la película Pesadillas de Rob Letterman, mientras que por su parte Nicole Perlman formó parte del grupo de guionistas de Guardianes de la Galaxia, y Alex Hirsch lleva tiempo implicado en la serie animada Gravity Falls.
 
La primera y única aparición por el momento de esta versión detectivesca de Pikachu ha sido en Great Detective Pikachu: Birth of a New Combination para Nintendo 3DS, que vio la luz en febrero en Japón y aún no se sabe cuando llegará a Occidente. La idea de Legendary es producir una película basada en este reciente juego con el detective Pikachu al frente, y si todo va bien esperan comenzar su rodaje lo antes posible para poder estrenarla a lo largo de 2017.
 
Esta versión de Pikachu tiene la peculiaridad de poder hablar, por lo que podrá interactuar en pantalla grande con el resto de compañeros humanos y nos enteraremos perfectamente de lo que dice.
  
Universal Pictures se encargará de la distribución de la película fuera de Japón, mientras que TOHO se encargará de la distribución en Japón.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...