viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler en español de ‘La momia’ con Tom Cruise

Universal Pictures ha revelado el primer tráiler español de La momia, una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el comienzo de la civilización, dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise que se estrena el próximo 9 de junio de 2017.
 
Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella, a quien hemos visto en Kingsman: Servicio secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino le fue injustamente arrebatado se despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad alimentada durante siglos y horrores que desafían la comprensión humana.
 
Desde las caprichosas arenas de Oriente Medio a los laberintos sepultados bajo el Londres de hoy en día, La momia evoca emociones de sorprendente intensidad con una apasionante combinación de adrenalina y momentos estremecedores en una imaginativa nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.
 
Junto a Cruise tenemos a Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y el ganador del Oscar Russell Crowe.
 
La momia está dirigida por Alex Kurtzman, que también produce junto a Chris Morgan (saga Fast & Furious) y Sean Daniel (trilogía de La Momia). Jon Spaihts y Christopher McQuarrie escribieron el guión, y Bobby Cohen es el productor ejecutivo.
 
Esta película marca el inicio del nuevo universo cinematográfico de monstruos de Universal, con la intención de llevar a los cines El Hombre Lobo, El hombre invisible, La novia de Frankenstein y Van Helsing.
 
La momia tiene previsto su estreno el 9 de junio de 2017.
 

Aprovechamos para mostraros el póster español:

LA MOMIA

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...