martes, marzo 19, 2024

Pósters de personajes de ‘Cincuenta sombras más oscuras’… No más secretos

Tras el póster y el nuevo tráiler revelados ayer, Universal Pictures ha presentado los primeros pósters de personajes de Cincuenta sombras más oscuras, la esperada secuela de Cincuenta sombras de Grey.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, el segundo capítulo basado en la novela superventas «Cincuenta sombras de Grey». Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.
 
En Cincuenta sombras más oscuras, cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.
 
Regresan a sus papeles en Cincuenta sombras más oscuras la oscarizada Marcia Gay Harden, así como Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a los que se unen la oscarizada Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.
 
James Foley (Pasión obsesiva, la serie House of Cards) dirige Cincuenta sombras más oscuras, producida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E. L. James, la creadora de la innovadora serie. Niall Leonard es el autor del guión basado en la novela de su esposa E. L. James.
 
Las próximas entregas de la trilogía Cincuenta sombrasCincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, se estrenarán respectivamente el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.
 
Cincuenta sombras más oscuras Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras más oscuras Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta Sombras Más Oscuras Cincuenta Sombras Más Oscuras
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...