viernes, abril 19, 2024

‘Pitch Perfect 3’: Ruby Rose podría unirse a la nueva entrega de ‘Dando la nota’

Universal Pictures sigue perfilando el reparto de la nueva entrega de la franquicia Dando la nota (cuyo título original es Pitch Perfect), y ha puesto en su punto de mira a Ruby Rose, conocida por su trabajo en la serie Orange is the new black, tal y como ha revelado la revista Variety, indicando que está en conversaciones para un papel todavía no revelado en Pitch Perfect 3.
 
Está claro que Rose está de moda, y tras su exitoso paso por la citada serie, la veremos en breve en la nueva entrega de xXx, así como en la secuela de John Wick y Resident Evil: el capítulo final.
 
Pitch Perfect 3 (y a la espera de conocer su traducción en España, la citaremos siempre con su título original) será dirigida por Trish Sie, directora de vídeos musicales y coreógrafa que hizo su debut en la dirección con Step Up All In en 2014. Sie es la encargada de sustituir a Elizabeth Banks tras una salida amistosa como consecuencia de una apretada agenda, aunque se mantendrá como productora y, presumiblemente, protagonista. 
 
Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson ya han sido confirmadas en el reparto de Pitch Perfect 3, junto a las incorporaciones de Dando la nota. Aún más altoHailee SteinfeldAnna CampAlexis KnappAdam DeVineKatey SagalEster DeanKelley Jakle Hana Mae Lee, y se esperan nuevas incorporaciones en un futuro próximo.
 
Pitch Perfect 3 volverá a tener a Kay Cannon como guionista, al igual que las dos entregas anteriores. La actriz y guionista tiene una larga trayectoria, entre cuyos trabajos destaca el realizado para las series Rockefeller Plaza New girl.

Universal Pictures estrenará Pitch Perfect 3 el 22 de diciembre de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...