‘Pitch Perfect 3’: Ruby Rose podría unirse a la nueva entrega de ‘Dando la nota’

Universal Pictures sigue perfilando el reparto de la nueva entrega de la franquicia Dando la nota (cuyo título original es Pitch Perfect), y ha puesto en su punto de mira a Ruby Rose, conocida por su trabajo en la serie Orange is the new black, tal y como ha revelado la revista Variety, indicando que está en conversaciones para un papel todavía no revelado en Pitch Perfect 3.
 
Está claro que Rose está de moda, y tras su exitoso paso por la citada serie, la veremos en breve en la nueva entrega de xXx, así como en la secuela de John Wick y Resident Evil: el capítulo final.
 
Pitch Perfect 3 (y a la espera de conocer su traducción en España, la citaremos siempre con su título original) será dirigida por Trish Sie, directora de vídeos musicales y coreógrafa que hizo su debut en la dirección con Step Up All In en 2014. Sie es la encargada de sustituir a Elizabeth Banks tras una salida amistosa como consecuencia de una apretada agenda, aunque se mantendrá como productora y, presumiblemente, protagonista. 
 
Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson ya han sido confirmadas en el reparto de Pitch Perfect 3, junto a las incorporaciones de Dando la nota. Aún más altoHailee SteinfeldAnna CampAlexis KnappAdam DeVineKatey SagalEster DeanKelley Jakle Hana Mae Lee, y se esperan nuevas incorporaciones en un futuro próximo.
 
Pitch Perfect 3 volverá a tener a Kay Cannon como guionista, al igual que las dos entregas anteriores. La actriz y guionista tiene una larga trayectoria, entre cuyos trabajos destaca el realizado para las series Rockefeller Plaza New girl.

Universal Pictures estrenará Pitch Perfect 3 el 22 de diciembre de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario