martes, marzo 19, 2024

Nueva imagen de Baby Groot en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Si en algo coincidimos muchos, es que el personaje más encantador de Guardianes de la Galaxia era la versión «bebé» de Groot, y tras el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 quedamos de nuevo enternecidos con la versión infantil de Groot, conocido también como Baby Groot.
 
Está claro que Disney tiene pensado vender una buena cantidad de muñecos y merchandising de este personaje, y hoy tenemos una nueva imagen de Baby Groot para deleite de los fans, con motivo de la campaña solidaria “Heroic Acts for Heroic Causes”.
 
Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.
 
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y el reparto incluye el regreso de los guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.
 
Guardianes de la Galaxia fue un éxito de crítica y público, ganando más de 770 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y tiene el récord como la película de mejor debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la banda sonora de la película fue disco de platino y nominada para un Grammy.
 
Ésta será una de las tres películas que Marvel Studios estrene en 2017, pues llegará el 28 de Abril de ese año, y la seguirá  Spider-Man: Homecoming el 28 de julio (protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts) y  Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...