miércoles, abril 24, 2024

‘Los Increíbles 2’ está en marcha y se desvelan primeros detalles

Parece que la secuela de Los Increíbles va viento en popa, y las voces de los personajes están empezando a ser grabadas, tal y como ha confirmado Samuel L. Jackson, quien ha publicado en su Instagram su primera sesión de grabación para Los Increíbles 2, confirmándose de esta forma el regreso de Jackson como Frozone después de más de 12 años desde el estreno de la primera película.

El director Brad Bird volverá a Los Increíbles 2 como guionista y director, y aunque los detalles de la historia se mantienen en secreto, se ha dado a entender que algunos de los elementos del guión están conectados a ideas que no estaban en la película original, y se rumorea que esta segunda entrega tendrá un salto temporal que nos va a dejar ver a los protagonistas unos cuantos años después, por lo que el personaje que más cambiará será el pequeño Jack-Jack. 

El director, comentó:

Tenía un montón de ideas que quería poner en Los Increíbles, pero no encajaban. Algunas ideas sí encajaban, pero otras te hacían plantearte ‘Esto es genial, pero tengo que eliminar un par de cosas que son más importantes para poder incluir esta’. Así que tengo un montón de ideas que dejé fuera de Los Increíbles… Son pequeñas escenas y cosas en las que estaba interesado. Quiero incluir cosas que conecten con el arco argumental de la primera película, pero en una dirección diferente. Eso es lo que me va a llevar más tiempo.

Los Increíbles recaudó 633 millones de dólares a nivel mundial en 2004, lo que supuso el segundo mejor estreno animado de la historia hasta la fecha. Recordemos que Michael Giacchino compondrá la banda sonora de Los Increíbles 2, lo que no es ninguna sorpresa pues ha trabajado en cada película de Brad Bird desde Los Increíbles en 2004, en la que se narra la historia de una pareja de superhéroes que han abandonado sus años de lucha contra el crimen al convertirse en padres, pero una nueva amenaza los obliga a volver al trabajo, ayudados, en esta ocasión, por sus pequeños, que también tienen superpoderes.

La segunda parte de la exitosa Los Increíbles llegará a los cines el 15 de junio de 2018.

 

It’s about to go down… First recording session for…. INCREDIBLES 2!!!!

Una foto publicada por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...