sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Cameo

Esta semana ha llegado a las tiendas la primera remesa de lanzamientos en DVD y Blu-ray de Cameo, y se nota que se acerca la navidad, pues seguramente estamos ante uno de los regalos estrella para los coleccionistas, dado que ya podemos hacernos con la edición coleccionista de The Walking Dead que, como viene siendo habitual en esta serie, pondrá un toque de distinción «gore» en nuestras estanterías.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:

walkingdead6The Walking Dead. Sexta temporada completa (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Walking Dead. Season six
Ficha (artística): Andrew Lincoln; Chandler Riggs; Lauren Cohan; Steven Yeun; Norman Reedus; Danai Gurira; Melissa McBride; Sonequa Martin-Green; Michael Cudlitz Michael Cudlitz; Josh McDermitt; Lennie James
Packs: Combo DVD+BD – 11 Discos.
Género: Terror
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1 Dolby TrueHD, castellano 5.1 Dolby TrueHD
Subtítulos: Castellano, Portugués
Extras: escenas eliminadas, dentro de The Walking Dead, making of, in memoriam, fuera de la cantera, entrañas y gloria, fuerza, Negan: alguien a quien temer, la cara de la muerte: caminantes ilustres, escena alternativa episodio 10, ficha técnica y artística, montaje alternativo episodio 16 (solo en Blu-ray)
Duración: 753′
Duración (extras): 177′
Sinopsis: UN MUNDO MÁS GRANDE. La aparente seguridad de Alexandria tiene grietas que se vuelven más profundas con el paso de los días. Las amenazas del exterior son constantes y los antiguos residentes deberán ponerse al día con las duras enseñanzas de nuestros supervivientes, aunque muchos de ellos han dejado de lado la violencia y el instinto natural que los ha mantenido vivos. Este paulatino cambio de papeles generará conflictos que llevará al nuevo grupo a luchar por su hogar, codo con codo, lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza. Incluso si la amenaza viene de dentro.


walkingdead1-6The Walking Dead. Temporadas 1, 2, 3, 4, 5 & 6 (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Walking Dead
Ficha (artística): Andrew Lincoln; Sarah Wayne Callies; Laurie Holden; David Morrissey; Chandler Riggs; Lauren Cohan: Steven Yeun; Norman Reedus; Danai Gurira; Michael Rooker; Melissa McBride; Scott Wilson
Packs: Contiene 26 discos
Género: Terror
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1 DTS-HD, castellano 5.1 DTS-HD
Subtítulos: Castellano, Portugués
Extras:
 – Temporada 1: Making of, dentro de The Walking Dead, un adelanto con Robert Kirkman, detrás de las cámaras: maquillaje zombie, presentación de los productores, tráilers, metraje extra.
 – Temporada 2: Webisodios, escenas eliminadas, los personajes de la segunda temporada, fichas, metraje extra.
 – Temporada 3: Webisodios, escenas eliminadas, trailers AMC, fichas, Michonne Vs. El Gobernador, metraje extra.
 – Temporada 4: Webisodios, escenas eliminadas, making of, dentro de The Walking Dead, fichas, metraje extra.
 – Temporada 5: escenas eliminadas, making of, dentro de The Walking Dead, World Most DEADicated Fans, fichas, metraje extra.
 – Temporada 6: escenas eliminadas, dentro de The Walking Dead, making of, fichas, metraje extra, montaje alternativo capítulo 16.
Duración: 3734′
Duración (extras): 1044′
Sinopsis: Viaja con Rick y los supervivientes de Atlanta en el mundo post apocalíptico de mayor éxito de la televisión. Una epidemia está asolando el planeta, los muertos se convierten en zombis sedientos de carne fresca. Los supervivientes deberán de enfrentarse a los incansables caminantes y buscar un refugio para resistir mientras la humanidad se desvanece ante sus ojos. Pero una amenaza mayor está al acecho, los vivos. La lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. Encontrar un sitio seguro donde vivir y poder permanecer en él será su único objetivo. Defender y luchar lo conseguido, su única prioridad.


todos-queremos-algoTodos queremos algo (DVD y Blu-Ray)

Título original: Everybody wants some!!
Ficha (artística): Blake Jenner, Juston Street, Ryan Guzman, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Glen Powell, Temple Baker, J. Quinton Johnson, Will Brittain
Guión: Richard Linklater
Fotografía: Shane F. Kelly
Montaje: Sandra Adair
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler y spots, ficha técnica, ficha artística
Duración: 112′
Sinopsis: Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, y piensa aprovecharlos, conociendo chicas, yendo a fiestas, conociendo a nuevos compañeros del equipo de béisbol y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, un viaje en el tiempo directo a las comedias universitarias de los 80.


pack-woody-allenPack Woody Allen (DVD y Blu-Ray)

Título original: Pack Woody Allen
Ficha (artística): Antonio Banderas, Naomi Watts, Josh Brolin, Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Penélope Cruz
Packs: Contiene 3 discos
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés
Idiomas (VO): Francés, Inglés, Italiano
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
A Roma con amor incluye audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Castellano, Castellano para sordos, Catalán, Catalán para sordos
Extras: Tráiler, ficha técnica, ficha artística
Duración: 94’+94’+112′
Sinopsis: Descubre tres de las películas del periplo europeo del director neoyorkino más famoso. Woody Allen viaja al viejo continente donde demuestra que sus historias y su característica visión del mundo son universales.
 – CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS – Un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde la más absurdas hasta las más peligrosas.
 – MIDNIGHT IN PARIS – Un escritor norteamericano algo bohemio pasea a medianoche por el barrio Latino de París, cuando cae bajo una especie de hechizo que lo transporta a los felices años 20 de la ciudad, llevándolo a otro universo donde conocerá a personajes con los que jamás hubiese imaginado coincidir…
 – A ROMA CON AMOR – Historias cruzadas en la ciudad eterna: un conocido arquitecto americano revive su juventud; un romano de clase media es la nueva celebridad de Italia; una joven pareja tiene encuentros románticos por separado, y un director de ópera hace todo lo posible para llevar a los escenarios a su consuegro, un empresario de pompas fúnebres que canta.


un-amor-de-veranoUn amor de verano (DVD)

Título original: La belle saison
Ficha (artística): Cécile de France, Izïa Higelin
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Francés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, Euskera
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 105
Sinopsis: 1971. Delphine, hija de campesinos, se va a París para huir del yugo familiar y conseguir emanciparse económicamente. Caroles es parisina, vive con Manuel y defiende activamente los principios del feminismo. Delphine y Carole se conocen. Su historia de amor cambiará sus vidas.


el-viaje-de-unaiEl viaje de Unai (DVD)

Título original: El viaje de Unai
Guión: Julio Mazarico, Meritxell Margarit, Unai Canela
Género: Documental
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés
Sonido: Castellano 5.1, catalán 5.1, inglés 5.1
Extras: Tráiler, making of
Duración: 70′
Duración (extras): 10′
Sinopsis: Esta es la historia de Unai, un niño de 10 años, y su familia en un viaje extraordinario alrededor del mundo. El padre, fotógrafo de naturaleza, tiene la misión de buscar 7 animales en peligro de extinción y mostrar la delicada situación en la que se encuentran. Durante más de un año, Unai sigue sus pasos compartiendo junto a su hermana y su madre unas experiencias vitales que transmiten un amor incondicional por la naturaleza. Lobos, elefantes, pumas, bisontes,pingüinos, cálaos y cocodrilos son los protagonistas de este apasionante viaje por todos los continentes.


humanHuman (DVD)

Título original: Human
Género: Documental
Idiomas: Varios
Idiomas (VO): Varios
Sonido: V.O. Varios idiomas 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica
Duración: 143
Sinopsis: Human es un díptico de relatos e imágenes de nuestro mundo que nos permite llegar a lo más profundo del ser humano. Mediante testimonios repletos de amor, felicidad, odio y violencia, Human nos confronta al otro y nos remite a nuestra propia vida. Ya sean minúsculas historias cotidianas o relatos de vidas increíbles, estos encuentros conmueven por su sinceridad extrema, destacan lo que somos, resaltando lo mejor y lo peor del ser humano. La Tierra, nuestra Tierra, se ve realzada con insólitas imágenes aéreas que transmiten la belleza de nuestro planeta y propician una ráfaga de oxígeno, un momento de introspección


el-profesor-de-violinEl profesor de violín (DVD)

Título original: Tudo Que Aprendemos Juntos
Ficha (artística): Lázaro Ramos, Kaique de Jesus, Elzio Vieira
Género: Familiar
Idiomas: Castellano, Portugués
Idiomas (VO): Portugués
Sonido: V.O. Portugués 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica y artística
Duración: 102
Sinopsis: Sâo Paulo, años 90. Laerte, un violinista de gran talento, da clases de música a adolescentes de una escuela pública en Heliópolis, un barrio de una zona deprimida de Sâo Paulo, tras ser rechazado en la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Estado. A pesar de las dificultades, el poder transformador de la música y la amistad que surge entre el profesor y sus alumnos les abre las puertas a un nuevo mundo.


el-reino-de-la-bellezaEl reino de la belleza (DVD)

Título original: Le règne de la beauté
Ficha (artística): Éric Bruneau, Mélanie Thierry, Melanie Merkosky, Marie-Josée Croze, Mathieu Quesnel, Juana Acosta
Guión: Denys Arcand
Fotografía: Nathalie Moliavko-Visotzky
Montaje: Isabelle Dedieu
Género: Drama
Idiomas (VO): Francés, Inglés
Sonido: V.O. Francés e inglés 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Ficha técnica, ficha artística
Duración: 98′
Sinopsis: Luc es un guapo arquitecto de unos treinta años que vive en Québec. Su vida es un sueño: está casado con una guapa entrenadora deportiva que lo adora, tiene un divertido grupo de amigos, practica deporte y los negocios le van bien. Su vida es feliz y perfecta. Pero un viaje a Toronto lo cambiará todo cuando conoce a una mujer, Lindsay, con la que tiene un romance que se repite cuando ella visita su ciudad. Mientras Luc se enamora perdidamente, su mujer, Stéphanie sufre una depresión que la llevará a pensar en el suicidio.


sarasate-el-rey-del-violinSarasate, el rey del violín (DVD)

Título original: Sarasate, el rey del violín
Ficha (artística): Javi Coll, Rubén Sanz, Inma Isla, Unai Madurga, María Nagore, Javier Trías de Mena
Guión: Joaquín Calderón
Fotografía: Axier González
Montaje: Axier González y Pablo Blanco
Género: Documental
Idiomas: Castellano, Varios
Idiomas (VO): Castellano, Inglés, Mandarín
Sonido: V.O. varios idiomas 2.0 mono, castellano 2.0 mono
Subtítulos: Castellano, Inglés
Extras: Tráiler, cortometraje «Caminante» de Joaquín Calderón, escena extendida de Pablo Sarasate y Julián Gayarre, pieza «Aires Gitanos» por Pacho Flores, pieza «Navarra» por Hermanos Aznárez, Ficha técnica y artística
Duración: 76′
Duración (extras): 43′
Sinopsis: Anna Radomska, miembro de la Orquesta Sinfónica de Navarra, está fascinada por la figura de Pablo Sarasate, violinista de finales del sigo XIX a quien las crónicas de la época calificaban como el mago del violín. El que fuera el músico mejor pagado de Europa y que escritores como Herman Hesse o Sir Arthur Conan Doyle mencionaron en sus obras es un misterio y Anna decide investigarlo. El encuentro con Javier Trías de Mena, el último sobrino nieto vivo de Sarasate, y otras personalidades nos descubren secretos de su vida privada o el misterio sobre su muerte.


la-infancia-de-un-liderLa infancia de un líder (DVD)

Título original: The Childhood of a leader
Ficha (artística): Robert Pattinson, Stacy Martin, Liam Cunningham
Género: Drama
Idiomas: Francés, Inglés
Idiomas (VO): Francés, Inglés
Sonido: V.O. Francés e inglés 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 115
Sinopsis: Europa 1919, una Guerra acaba y la otra empieza su gestación. Basada en un relato de Jean Paul Satre, cuenta la infancia de un futuro líder fascista, trasunto de Hitler, durante la I Guerra Mundial. Un film fascinante que rastrea las raíces de la crueldad a gran escala que azotó Europa durante el siglo XX.


the-second-act-of-elliott-murphyThe Second Act of Elliott Murphy (DVD)

Título original: The Second Act of Elliott Murphy
Ficha (artística): Elliott Murphy
Género: Documental
Idiomas: Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1/2.0
Subtítulos: Castellano, Francés, Inglés
Extras: Tráiler, El concierto de Elliott Murphy y Olivier Durand
Duración: 91
Duración (extras): 96
Sinopsis: F. Scott Fitzgerald dijo que no había segundos actos en las vidas americanas, pero aquí está Elliott Murphy para refutarlo: el legendario cantautor, convertido en artista de culto en muchos países europeos, nos lleva de gira por España mientras aprovecha para reflexionar sobre el éxito, el fracaso y lo relativo de ambos conceptos.


10-anos-con-bebe10 años con Bebe (DVD)

Título original: 10 años con Bebe
Género: Documental
Idiomas: Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Extras: Tráiler, pieza «Todo lo que deseaba para mí», ficha técnica
Duración: 80
Sinopsis: «10 años con Bebe» es un recorrido honesto que aborda sus momentos de éxito pero también de fracaso, así como la polémica pública que ha acompañado a la cantante y actriz.

 


malas-madresMalas Madres (DVD y Blu-Ray)

Título original: Bad Moms
Ficha (artística): Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate
Guión: Jon Lucas y Scott Moore
Fotografía: Jim Denault
Montaje: Emma E. Hickox y James Thomas
Musica: Christopher Lennertz
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, entrevistas, imágenes de rodaje, todas somos “malas madres”, ficha técnica, ficha artística
Duración: 97′
Duración (extras): 59′
Sinopsis: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Todo se complica cuando se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.


lolo-el-hijo-de-mi-noviaLolo, el hijo de mi novia (DVD y Blu-Ray)

Título original: Lolo
Ficha (artística): Julie Delpy, Dany Boon
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 95
Sinopsis: Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de unos años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto favorito absoluto.


pastel-de-pera-con-lavandaPastel de pera con lavanda (DVD)

Título original: Le goût des merveilles
Ficha (artística): Virginie Efira, Benjamin Lavernhe, Lucie Fagedet
Género: Romántica
Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica y artística
Duración: 100
Sinopsis: Louise es dueña de una plantación de perales en la Provenza francesa. Pierre es un tipo extraño que disfruta citando números primos. Ambos tendrán la sensación, al conocerse, de haber encontrado algo que no sabían siquiera que echaban de menos


super-wings-a-donde-volamos-hoySuper Wings ¿A dónde volamos hoy? (DVD)

Título original: Super Wings
Packs: Contiene 13 episodios de la serie.
Género: Animación
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: Castellano 2.0, inglés 2.0
Duración: 156′
Sinopsis: Haz las maletas y prepárate para viajar por el mundo con Super Wings™, los nuevos héroes del transporte. Acompaña a Jett y sus amigos en sus envíos alrededor del planeta y vive unas increíbles aventuras.
Espisodios: La mejor cometa · Sombras chinas · Grandes góndolas · Aventura hawaiana · Cachorros para una princesa · El trineo del Sáhara · Luces, cámara, ¡acción! · Problema pomposo · Samba espectacular · Estrellas de Mongolia · Carrera contra el tiempo · El niño de la pirámide · No te acobardes


super-wings-transformacionSuper Wings ¡Transformación! (DVD)

Título original: Super Wings
Packs: Contiene 13 episodios de la serie.
Género: Animación
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: Castellano 2.0, inglés 2.0
Duración: 156′
Sinopsis: Haz las maletas y prepárate para viajar por el mundo con Super Wings™, los nuevos héroes del transporte. Acompaña a Jett y sus amigos en sus envíos alrededor del planeta y vive unas increíbles aventuras.
Espisodios: La banda del gorila · Equilibrismo · Los Rangers de papel · Viaje vikingo · Carrera ártica · La función · Chucu chucu en Santorini · Viaje lluvioso · Amigos acuáticos · Olas jamaicanas · Caballero andante · Pídele un deseo a Jett · Jett el granjero


el-principitoEl Principito (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Little Prince
Ficha (artística): Con las voces (inglesas) de: Jeff Bridges, Marion Cotillard, James Franco, Benicio del Toro, Ricky Gervais
Género: Animación
Idiomas: Castellano, Catalán, Euskera, Francés, Inglés
Sonido: V.O. Francés 5.1, Inglés 5.1, Castellano 5.1, Catalán 2.0 y Euskera 2.0
Subtítulos: Castellano, Gallego
Extras: Tráiler, spots, making of, videoclip El Principito (interpretado por Roko y Camille Turnaround), ficha técnica
Duración: 104
Duración (extras): 35
Sinopsis: La amistad entre una niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga en un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES