viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Termina el mes de diciembre, y toca repasar los lanzamientos del mes en DVD y Blu-ray de Divisa Home Vídeo, de los que dedicaremos una entrada especial a los cuatro nuevos títulos de la filmoteca fnac centrados en Luc Besson, pero os  dejamos aquí con la información de los diferentes lanzamientos del mes:

La correspondencia (DVD y Blu-Ray)

Italia, 2016, 116 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Giuseppe Tornatore
Reparto: Jeremy Irons, Olga Kurylenko, Shauna Macdonald, Darren Whitfield
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Una joven universitaria que trabaja como doble en escenas de acción de series de televisión y películas, se ve constantemente expuesta a situaciones muy peligrosas. A primera vista podría parecer que se trata de una persona que se siente atraída por el peligro, pero en realidad se trata de una forma de sublimar la horrible sensación de culpa que le causa el sentirse responsable del trágico destino de su pareja. Su profesor de astrofísica la ayudará a recuperar el equilibrio perdido.
Extras:
 – Tráiler


Olmos y Robles Temporada 2 (DVD)

España, 2016, 600 min., 4 DVD
Director: Varios
Reparto: Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Elisa Mouliaá, Pilar Castro, Ana Morgade
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Tras pasar seis meses en una Unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el Teniente Robles pide el traslado a Ezcaray, junto a su compañero Olmos, para resolver el caso más importante de su vida: descubrir quién asesinó de sus padres. Los dos guardias civiles se embarcarán en una peligrosa investigación que les cambiará para siempre y pondrá a prueba su amistad. En su vuelta al pueblo, Robles se encontrará con nuevos compañeros en el cuartel: el Guardia Civil Esteban Atiza, tan vago y malhumorado como su tío Gregorio; y la joven agente Casiana Arrea, disciplinada y rebosante de energía. Sin embargo, el gran cambio para el teniente será adaptarse a la estricta y exigente jueza de instrucción de Haro, Nora Salgado. Más allá del cuartel, los vecinos de Ezcaray estarán inmersos en plena campaña electoral a la Alcaldía donde a Damián le ha salido una dura rival, la carismática Cata. El pueblo se halla dividido entre los dos bandos, generando continuamente conflictos entre ambos candidatos y sus partidarios. En medio de la convulsa carrera hacia el Consistorio, Olmos y Robles deberán resolver casos tan inquietantes y sorprendentes como los ataques de un Hombre Lobo, el secuestro de un famoso futbolista o los crímenes de un asesino en serie.
Extras:
 – Tráiler Festival
 – Archivos clasificados (making of de cada episodio)
 – Promos
 – Galería
 – Fichas


Olmos y Robles Temporadas 1 & 2 (DVD)

España, 2015-2016, 1080 min., 8 DVD
Director: Varios
Reparto: Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Pilar Castro, Ana Morgade, Elisa Mouliaá
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el cabo primero más campechano y torpe de La Rioja. Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del cabo primero Olmos. Tras pasar seis meses en una Unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el Teniente Robles pide el traslado a Ezcaray, junto a su compañero Olmos, para resolver el caso más importante de su vida: descubrir quién asesinó de sus padres. Los dos guardias civiles se embarcarán en una peligrosa investigación que les cambiará para siempre y pondrá a prueba su amistad.
Extras:
 – Tráiler Festival
 – Archivos clasificados (making of de cada episodio)
 – Promos
 – Galería
 – Fichas


7 días de enero (DVD y Blu-Ray)

España, 1979, 124 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Juan Antonio Bardem
Reparto: Manuel Egea, Fernando Sánchez Polack, Virginia Mataix
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Reconstrucción de los trágicos acontecimientos ocurridos en España en el mes de enero de 1977: el atentado de un grupo de ultraderecha contra un despacho de abogados laboralistas de la calle Atocha, vinculados al Partido Comunista, en el que murieron cuatro letrados y un administrativo y quedaron malheridos otros cuatro abogados. La matanza fue reivindicada por La Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista) y fue el suceso más grave ocurrido en la llamada Transición española.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


El sueño del mono loco (DVD y Blu-Ray)

España, 1989, 103 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Fernando Trueba
Reparto: Jeff Goldblum, Miranda Richardson, Anemone, Liza Walker
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Dan Gillis, un guionista americano que vive en París y que acaba de ser abandonado por su mujer, es contratado para escribir el guión de una película que dirigirá un extraño y enigmático joven. Durante la redacción del guion aparecerá la hermana del director que juagará un papel clave en las tramas real y ficticia.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


Cervantes contra Lope (DVD)

España, 2016, 90 min., 1 DVD
Director: Manuel Huerga
Reparto: Emilio Gutiérrez Caba, José Coronado, Albert Pérez, Lluis Villanueva
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Un equipo de televisión actual se traslada al Madrid de 1614 para entrevistar a dos de los escritores más famosos de la historia de la literatura europea, Miguel de Cervantes y Félix Lope de Vega. A inicios del siglo XVII ambos viven el momento culminante de su enfrentamiento. Nueve años antes, con 58 años cumplidos, Cervantes había publicado su obra más popular, ‘El Quijote’, que para el susceptible Lope de Vega supuso un nuevo motivo de irritación al sentirse ridiculizado por varios pasajes de la novela de Cervantes. En 1614 acaba de aparecer una segunda parte de ‘El Quijote’ firmada por Alonso Fernández de Avellaneda. Los ataques directos hacia Cervantes han sido motivo de que este no haya dudado ni un momento en suponer que tras el seudónimo de Avellaneda se esconde el mismísimo Lope de Vega. Los sueños, inseguridades, rencillas y temores de los dos autores van surgiendo de sus propias declaraciones y las de las personas de su entorno, a la vez que se investiga la verdadera identidad del oportunista Avellaneda.
Extras:
 – Así se hizo
 – Galería
 – Fichas


Truman (DVD y Blu-Ray)

España, 2015, 110 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Cesc Gay
Reparto: Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi, Àlex Brendemühl, Javier Gutiérrez
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Inglés, Francés, Español para sordos
Sinopsis: Julián recibe la inesperada visita de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, el fiel perro de Julián, compartirán a lo largo de cuatro intensos días situaciones emotivas y sorprendentes provocadas por el dificil momento que vive julián por motivos de salud.
Extras:
 – Tráiler
 – Making of
 – Spots
 – Tomas falsas
 – Hablan los personajes
 – Festivales

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...