jueves, marzo 28, 2024

Nueva foto de ‘La Liga de la Justicia’ y nuevos detalles de ‘Aquaman’

Llevamos una temporada sin muchas noticias de La Liga de la Justicia, y ahora Warner Bros. ha revelado una nueva foto de Jason Momoa como Aquaman, además de un vídeo compartido por el actor con escenas tras las cámaras, que os dejamos al final de esta noticia.
 
Además, recientemente los gobiernos de Australia y Queensland confirmaron que la película Aquaman se rodará en los estudios Village Roadshow en el sudeste de Queensland. La producción comenzará el próximo año con el director James Wan detrás de la cámara y rodará por primera vez en su país de origen desde su debut con Saw en 2004. Momoa protagoniza la película junto a Amber Heard como su esposa Mera y Patrick Wilson como su medio hermano Orm, el futuro villano Ocean Master, llegando a los cines el 15 de octubre de 2018.
 
En lo que respecta a La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
 
Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia, y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash, estrenándose el 10 de noviembre de 2017.
 

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...