‘John Wick. Pacto de sangre’: Keanu Reeves malherido en el nuevo póster

Pocos actores aprovechan tanto y tan bien como Keanu Reeves su rostro serio y su fría mirada, y eso es algo que exprime en muchas de sus películas, como es el caso de la secuela de John Wick, titulada en nuestro país John Wick. Pacto de sangre, y su nuevo póster, que os ofrecemos al final de la noticia.
 
Dirigida por el gran especialista en películas de acción Chad Stahelski, en John Wick. Pacto de sangre Keanu Reeves vuelve al cine de acción con más fuerza que nunca, interpretando a John Wick, un legendario asesino obligado a abandonar su retiro por una promesa. Le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, John Leguizamo e Ian McShane.
 
La película nos cuenta como el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.
 
John Wick. Pacto de sangre llegará a los cines españoles en mayo de 2017 de la mano de eOne Films Spain.
 
John Wick. Pacto de sangre
 

También te puede interesar

Deja un comentario