martes, marzo 19, 2024

Damian Lewis será el villano en ‘Ocean´s Eight’

Después de confirmar el nuevo elenco femenino encargado de cometer un nuevo robo, y la fecha para ello, solo nos faltaba saber quién iba a ser el «pobrecillo» que sufrirá en sus carnes todas las tretas de este nuevo grupo de ladronas en Ocean´s Eight, película que supondrá el reinicio de la saga que protagonizó George Clooney y su banda entre los años 2001 y 2007.

Ya se dejó ver por el set de rodaje, y por fin nos han confirmado que Damian Lewis formará parte de Ocean´s Eight,  interpretando al villano del film. El director de esta nueva película, Gary Ross, era consciente de que necesitaba un villano de lujo que pudiera plantar cara a Sandra Bullock, Cate Blanchett y compañía. Y la verdad es que la elección no ha podido ser más acertada.

Damian Lewis, más conocido por su papel en la aclamada serie Homeland, interpretará a un galerista sin escrúpulos, ex-amante del personaje interpretado por Sandra Bullock, y que es poseedor de un valioso cuadro. Éste será el objetivo de las protagonistas del film, quienes harán todo lo posible por robar tan codiciado objeto.

Es de esperar que a este enorme grupo de actores y actrices se sumen, en mayor o menor medida, el resto de participantes de la trilogía original. Y es que todos esperamos ver en algún momento de la película a George clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García o Julia Roberts haciendo alguna de la suyas.

El rodaje de Ocean´s Eight se está desarrollando actualmente en Nueva York, y Warner Bros Pictures ya confirmó que, si se cumplen las fechas, podremos disfrutar de esta nueva película en nuestras salas de cine el día 22 de junio del año 2018.

Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...