miércoles, abril 24, 2024

‘Assassin’s Creed’: Callum y Baptiste charlan en el nuevo clip «Abstergo»

20th Century Fox ha revelado un clip de vídeo titulado «Abstergo» de Assassin’s Creed, basada en el videojuego homónimo. Abstergo es el nombre en la película de una de las corporaciones multinacionales más grandes y prominentes del mundo de la época actual, sirviendo como principal frente de la Orden Templaria. De puertas para afuera aparentan ser una compañía farmacéutica, Industrias Abstergo, pero son responsables de la mayoría de los avances tecnológicos de la humanidad en los pasados milenios.
 
En Assassin’s Creed, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
 
Michael Fassbender está al frente de un reparto que cuenta también con Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.
 
Justin Kurrzel (Macbeth) dirige la adaptación cinematográfica del famoso vídeojuego del mismo nombre, y el estreno en España de Assassin’s Creed está previsto para el 23 de diciembre de este año.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...