jueves, marzo 28, 2024

Frenético tráiler para presentar ‘Silencio’ de Martin Scorsese

Martin Scorsese vuelve a introducirse en terreno desconocido (nunca mejor dicho) y tras meses de esperas y mucho secretísimo por su próximo trabajo, hoy, gracias a Paramount Pictures,  traemos el tráiler de Silencio, la nueva película del director neoyorquino que seguro que dará que hablar los próximos meses al tocar de un tema tan tabú como es la fe y su pérdida. 

En Silencio nos traslada a la segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia que los japoneses ejercen sobre los cristianos. 
 
El aclamado director Martin Scorsese, ganador del Oscar por Infiltrados y autor de películas como Uno de los nuestrosTaxi Driver o El lobo de Wall Street, se pone detrás de las cámaras de esta apasionante historia de sacrificio y fe basada en la novela “Silencio” de Shushaku Endo, uno de los escritores más influyentes del siglo XX. Jay Cocks, guionista que ha colaborado con Scorsese en La edad de la inocencia y Gangs of New York, firma la adaptación de la novela a la gran pantalla

La novela ganó el Premio Tanizaki por lo que se la llamó el “logro supremo de Endo” y “una de las mejores novelas del siglo XX”. Escrita en parte en forma de una carta de su personaje central, el tema de un Dios silencioso que acompaña a un creyente en la adversidad fue muy influenciado por la experiencia católica de Endo de la discriminación religiosa en Japón, el racismo en Francia y la debilitante tuberculosis.

Liam Neeson, actor nominado al Oscar por La lista de Schindler y protagonista de la exitosa saga de acción Venganza, interpreta a un misionero portugués perseguido y torturado en el Japón feudal. Andrew Garfield (La red socialThe Amazing Spiderman) y Adam Driver (Star Wars: Episodio VII: – El despertar de la fuerza) interpretan a dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor. Completan el reparto Tadanobu Asano (ThorIchi the killer) y Ciarán Hinds (Camino a la perdición).
 
Silencio llegará a los cines españoles el 30 de diciembre de manos de DeAPlaneta.
 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...