viernes, marzo 29, 2024

El tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ bate su primer record

Antaño sí que era noticia cuando un tráiler batía el record de visionados a nivel mundial, pero ahora nos coge poco por sorpresa cuando casi cada gran producción afirma haber roto algún record. Hasta hace un tiempo era Cincuenta sombras más oscuras el que tenía el título de tráiler más visto en 24 horas, con 114 millones de reproducciones, y después fue destronado por Star Wars: el despertar de la fuerza. Hoy es otra película de Disney la que quita el mérito a la saga galáctica,  pues el traíler de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), que se estrenó hace poco, ya es el más visto en 24 horas, con 127,6 millones de reproducciones a nivel mundial.
 
En el caso de La Bella y la Bestia, no sólo ha atraído a la gente por ver cómo han cobrado vida estos personajes en la piel de actores de carne y hueso, sino que parte de la culpa la tiene Emma Watson, quien compartió el tráiler en su página de Facebook, donde fue visto más de 29 millones de veces.
 
Josh Gad, que da vida a Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón, ha hablado sobre el interés creado por la película:
 

Es algo que nunca he visto. Hay un montón de rumores sobre Frozen 2, rumores en torno a otras cosas en las que he estado implicado. Pero en ésto, hay tal curiosidad, alegría, emoción y rumores sobre una película a la que le faltan dos años por estrenarse.

La Bella y la Bestia, adaptación de acción real del clásico animado del estudio, retoma los personajes clásicos del cuento inmemorial adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original actualizada con varias canciones nuevas. La película es el viaje de fantasía de Belle, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.
 
Esta nueva adaptación está protagonizada por Emma Watson como Belle; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo, pero simple aldeano que corteja a Belle; Kevin Kline, ganador del Oscar es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Belle; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón; Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro, es Lumiere, el candelabro; Stanley Tucci, nominado al Oscar, es el Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony es Madame Garderobe, el guardarropa; Ian McKellen, nominado al Oscar, es Cogsworth, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson, ganadora de los Premios de la Academia en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.
 
Dirigida por Bill Condon, ganador del Oscar, y basada en la película animada de 1991, con guión de Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, la película está producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films y también cuenta con la banda sonora del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar, que recibió dos Premios de la Academia (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por la película animada de 1991. Además incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar.
 
La Bella y la Bestia se estrenará en los cines de España el 17 de marzo de 2017.
  

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...