jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)’ repite en lo más alto

No es de extrañar que Doctor Strange (Doctor Extraño) vuelva a repetir en el primer puesto de la lista en su segunda semana en cartelera al recaudar 43,0 millones de dólares y cuya recaudación total asciende a 153,0 millones de dólares sólo en Estados Unidos, cifra que ya el queda poco por superar los 165 millones invertidos en la producción de ésta. En el puesto dos tampoco se puede apreciar cambio alguno ya que éste vuelve a ser ocupado por Trolls que suma otros 35,1 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 94,0 millones.

En el puesto tres nos encontramos con uno de los estrenos de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas. Se trata de La llegada (Arrival) (24,0 millones), thriller de ciencia ficción del aclamado director de Sicario y Prisioneros Denis Villeneuve y protagonizado por Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg. La película se basa en la novela de 1998 de Ted Chiang «La historia de tu vida» con un  guión con Eric Heisserer (La Cosa (2011)). En La llegada, cuando una misteriosa nave toca tierra a lo largo de la Tierra, un equipo de élite, liderado por la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams), es reclutado para investigar. Mientras la especie humana está al borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan a contrarreloj respuestas, y de encontrarlas correrá un riesgo que podría amenazar su vida y posiblemente la de la humanidad.

El puesto cuatro también lo ocupa otro estreno de la semana y se trata de Almost Christmas (15,6 millones), película escrita y dirigida por David E. Talbert y protagonizada por Kimberly Elise, Danny Glover y Omar Epps entre otros. Walter (Danny Glover) es un Ingeniero de Automoción retirado cuya esposa (Rachel Kylian) falleció hace un año. Ahora que se acercan los días de Navidad invita a sus cuatro hijos y al resto de la familia a su casa para una celebración de fiesta tradicional. Walter sabe que si sus hijas Rachel (Gabrielle Union) y Cheryl (Kimberly Elise) y sus hijos Christian (Romany Malco) y Evan (Jessie Usher) logran pasar juntos cinco días bajo el mismo techo, eso sí sería realmente un milagro de Navidad.

Bajando dos posiciones el puesto cinco es para Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) (10,8 millones) mientras que El Contable (4,57 millones) se mantiene una semana más en el puesto seis. El puesto siete es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Se trata del thriller Shut In (3,70 millones) protagonizado por Naomi Watts (Demolición, La serie Divergente, The Ring), Oliver Platt (Matar al mensajero, Amor y otras drogas), David Cubitt (serie Bates Motel, serie Van Helsing), Charlie Heaton (serie Stranger Things) y Jacob Tremblay (La Habitación). Cuando una viuda psicóloga infantil vive una existencia aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra atrapada en una mortal tormenta invernal, debe encontrar la manera de rescatar a un niño antes de que desaparezca para siempre.

El puesto ocho lo pasa a ocupar Boo! A Madea Halloween (3,55 millones) que pierde cuatro posiciones mientras que el puesto nueve es para Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (3,33 millones) que baja dos posiciones. Y cerrando la lista en el puesto diez encontramos Inferno (3,25 millones) que pierde cinco posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...