viernes, abril 19, 2024

El origen del mal llega a Paramount Channel con la serie ‘Gotham’

Todo el mundo sabe quién es el comisario Gordon. Es uno de los hombres más temidos por los criminales, un sinónimo de ley y orden, pero ¿cómo pasó de ser un detective novato a comisario?, ¿cómo consiguió alzarse contra la corrupción de la ciudad Gotham? Y lo que es aún más intrigante, ¿cuál es el origen de míticos personajes como El Pingüino, Catwoman o El Joker, entre muchos otros? ¿Y el del propio Batman? Todas esas preguntas tienen respuesta en la serie Gotham, la cual muchos ya tenemos en DVD o Blu-ray (están a la venta ya tanto la primera como la segunda temporada), pero la noticia es que el  próximo domingo 13 de noviembre a las 22:00 horas llega en exclusiva en abierto a Paramount Channel la serie en la que el espectador podrá conocer a los villanos más malvados en episodio doble.

Del productor y guionista Bruno Heller (El Mentalista) y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones de DC Comics, Gotham da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía en una ciudad totalmente corrupta y el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

El canal de cine y series en abierto nos traslada a esta corrompida urbe azotada por continuos hechos delictivos. Ben McKenzie, conocido por interpretar a Ryan Atwood en The O.C., encarna al personaje de James Gordon, un detective que se incorpora al departamento de homicidios para resolver uno de los casos más sonados de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne.

Durante su investigación, conoce a Bruce Wayne (David Mazouz), el hijo de doce años de la pareja asesinada con el que el detective Gordon siente una afinidad inexplicable. A lo largo de toda la investigación se enfrentan a personajes del universo del cómic que ya forman parte de la cultura popular como los villanos más peligrosos El Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío o una adolescente Catwoman, entre muchos otros. Los espectadores no solo son testigos del ascenso de Gordon como policía sino que además viajan por distintos momentos en el tiempo hasta llegar el desarrollo del pequeño Bruce Wayne convertido en uno de los superhéroes más famosos de la historia, Batman.

Además, para todos aquellos que siempre habéis querido decir #SoyDeLosMalos, Paramount Channel os da la oportunidad de confesar vuestras maldades o las de vuestros amigos en Facebook y, no solo os convertirán en un villano de Gotham, sino que el autor de la “mejor” maldad podrá ganar una cámara Instant.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...