jueves, marzo 28, 2024

Se retrasa el estreno de ‘Passengers’ con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Sony Pictures ha anunciado que retrasa la fecha de estreno de Passengers, dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Chris Pratt y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Previstaoriginalmente para el viernes 23 de diciembre, se retrasa hasta el 30 de diciembre.

Lawrence y Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del  inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.s.

Además de Lawrence Pratt, en el reparto también están Laurence Fishburne Martin Sheen, que protagonizan un guión escrito por Jon Spaiths (PrometheusDoctor Extraño).

El director Morten Tyldum (The imitation game (Descifrando enigma)) ha declarado que está muy satisfecho con el resultado final y con presentar una película totalmente original en un momento en el que sólo hay secuelas y reinicios. Además, ha hablado sobre la química entre los actores y ha revelado que la película tendrá mucha comedia, además del punto dramático que necesita la historia.

Passengers tiene previsto estrenarse en España el próximo 30 de diciembre.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...