jueves, marzo 28, 2024

Ryan Reynolds habla sobre la salida de Tim Miller de ‘Deadpool 2’

El productor Simon Kinberg reveló que el rodaje de Deadpool 2 estaba previsto que arrancase a principios de 2017 con Ryan Reynolds de nuevo enfundándose el traje de Deadpool bajo las ordenes del director Tim Miller con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Hace poco nos enterámos que Miller abandonaba el proyecto, pero el estudio mantenía su intención de seguir con su agenda para sacar adelante esta secuela, por lo que rápidamente pensó en David Leitch (John Wick) para que ocupara la silla de director.
 
Ahora Ryan Reynolds ha hablado con la revista GQ sobre la próxima entrega de la historia de este personaje que ha conseguido recaudar más de 786 millones  de dólares a nivel mundial. Reynolds, en relación a la salida de Miller de Deadpool 2, aseguró que:
Todo lo que puedo decir es que estoy triste de verlo fuera de esta película. Tim es brillante y nadie trabajó más duro en Deadpool que él.
 
Hacer esta película fue muy, muy difícil. Era el grupo de individuos más apasionados con los que he trabajado en mi vida.
 
Todo funcionó porque todos teníamos el mismo sentimiento. Pero hubo ciertas discusiones que daban miedo durante el proceso de post-producción, las cuales crecieron rápidamente.
Deadpool es, actualmente, la segunda película que más ha recaudado en la taquilla americana en lo que llevamos de 2016, y la quinta a nivel mundial, además de tener el honor de ser la película calificada para adultos más taquillera de la historia y de la saga X-Men, por lo que el estudio tiene muchas esperanzas en Deadpool 2.
 
La película original cuenta la historia Wade Wilson, un operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
 
Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds como el protagonista del título, junto a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax, también aparece el mutante Coloso, con la voz de Stefan Kapicic. Tendremos que esperar para confirmar qué miembros del reparto repiten en Deadpool 2, pero por ahora podemos seguir viendo la primera película, que ya está disponible en DVD y Blu-ray con multitud de ediciones para todos los gustos, como podéis comprobar aquí.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...