sábado, abril 20, 2024

Póster y tráiler español del intenso thriller psicológico ‘Mine’ con Armie Hammer

Entertainment One Films Spain (eOne Films) ha presentado tanto el póster como el tráiler español del intenso thriller psicológico Mine, ópera prima de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione.

El primer largometraje de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione, del que también son guionistas, es una intensa historia de coraje y supervivencia en las condiciones más extremas a las que puede estar sometido un ser humano, que cuenta en su reparto con Armie Hammer (Free Fire, Operación U.N.C.L.E.), Annabelle Wallis (Annabelle, la serie Peaky Blinders) y Tom Cullen (la serie Downton Abbey, El bailarín del desierto) .

En Mine, tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.

Tras su buena acogida en el Festival de Sitges, Mine llegará a los cines el 30 de diciembre de la mano de eOne Films Spain.

poster Mine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES