viernes, marzo 29, 2024

‘Misión: Imposible 6’ llegará a los cines en verano de 2018

Paramount Pictures y Skydance Media han anunciado el estreno el 17 de julio de 2018 de la sexta entrega de Misión: Imposible, por ahora conocida como Mission: Impossible 6.

La idea es comenzar la producción en primavera de 2017 con Christopher McQuarrie de nuevo escribiendo y dirigiendo esta nueva aventura, tras haberse encargado anteriormente de Misión: Imposible – Nación Secreta, siendo la primera vez que un director repite más de una entrega de la franquicia. La primera Misión: Imposible fue dirigida por Brian De PalmaJohn Woo fue el responsable de la secuela, la tercera parte por J.J. Abrams Brad Bird estuvo al frente de la cuarta.

McQuarrie también se ocupó del guión de Misión: Imposible – Nación Secreta junto a Drew Pearce (guionista de Iron Man 3), la cual recaudó más de 682 millones de dólares en la taquilla mundial (de los cuales más de 195 millones sólo se obtuvieron en la taquilla americana).

La última película de la franquicia se estrenó en 2015 y contó en el reparto con Tom Cruise como Ethan Hunt, Jeremy Renner (de la saga Los vengadores), Alec Baldwin (30 Rock), Simon Pegg (Star Trek: En la oscuridad), Ving Rhames (Pulp fiction), Simon McBurney (La teoría del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules).

A falta de confirmar quienes repetirán, es seguro que Cruise y Ferguson estarán en el proyecto

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...