jueves, marzo 28, 2024

Michael Fassbender interpretará dos papeles en ‘Alien: Covenant’

En estos momentos, Alien: Covenant se encuentra en plena fase de post-producción, y justo ahora es cuando nos enteramos que Michael Fassbender no interpreta a un sólo personaje en la película, sino que tiene dos papeles en esta nueva película de Ridley Scott.

Fassbender ha comentado:

Se me permite decir que estoy interpretando a dos robots – Walter y David. Creo que lo bueno de esto es que Ridley ha vuelto al ADN original de Alien, el elemento de terror de ésta. Pero también tiene el alcance y la escala de Prometheus. Ridley es una máquina. Es un ser humano increíble y esta en buena forma. Es alguien tan imaginativa y travieso.

Michael Fassbender (retomando su papel de David, así como un nuevo androide llamado Walter) protagoniza junto a Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernández y Billy Crudup. También se espera que Noomi Rapace repita su papel de la doctora Elizabeth Shaw.

En Alien: Covenant, la tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus.

El estudio afirma que esta segunda parte de la nueva trilogía narrará los acontecimientos que enlazarán directamente con Alien: El octavo pasajero, donde comenzaron las aventuras de Ripley y el Xenomorfo, y cuenta con guión de Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green (redactor del desastre conocido como Linterna verde) .

Alien: Covenant se estrenará el 4 de agosto de 2017.

Fuente: AVP Galaxy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...