jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

A punto de terminar noviembre llega a las tiendas la última remesa de lanzamientos del mes en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video, y aprovechamos para repasarlos, entre los que nos encontramos novedades, clásicos, series,…

En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:

amantesNuestros amantes (DVD y Blu-Ray)

España, 2016, 88 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Miguel Ángel Lamata
Reparto: Eduerdo Noriega, Michelle Jenner, Fele Matínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Inglés
Sinopsis: Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años, frustrado profesionalmente y algo triste. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. El corazón de ella está roto. El de él, hecho añicos. Son dos seres a la deriva, unidos por su brutal sentido del humor y su pasión por los libros. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: NO ENAMORARSE.
Extras:
 – Making of
 – Videoclip «Hada chalada» (Enrique Bunbury)
 – Tráiler Realidad Virtual
 – Tráiler
 – Spots
 – Teaser


magallanesMagallanes (DVD)

Perú, 2015, 109 min., 1 DVD
Director: Salvador Del Solar
Reparto: Damián Alcázar, Federico Luppi, Magaly Solier
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Una tarde cualquiera, Magallanes ve subir a su taxi a Celina, la mujer que conoció en Ayacucho más de veinte años atrás, cuando él era un joven soldado atrapado en la pesadilla de combatir a Sendero Luminoso y ella una campesina todavía menor de edad que tuvo la mala fortuna de toparse con él. Ella no lo reconoce. Pero Magallanes no ha podido olvidarla. Tras seguirla a escondidas, descubre que Celina vive sola y que está siendo presionada por una abusiva prestamista que amenaza con despojarla de su pequeña peluquería si no paga sus deudas. A sus cincuenta años, solo y resignado a una vida precaria y sin ilusiones, Magallanes cree encontrar en Celina, y en sus apuros económicos, una posible vía de redención y, por qué no, una última oportunidad para el amor.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Fichas


Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:

ninetteNinette y un señor de Murcia (DVD y Blu-Ray)

Director: Fernando Fernán Gómez
Reparto: Rosenda Monteros, Fernando Fernán Gómez, Alfredo Landa
Género: Comedia
Idiomas: Español
España, 1965, 106 min., 1 BD, 1 DVD
Sinopsis: A la muerte de su tía, Andrés, un hombre de mediana edad que no ha salido nunca de Murcia, hereda un comercio de objetos y libros religiosos. Antes de hacerse cargo del negocio decide hacer una escapada a París, el paraíso soñado por cualquier hombre de provincias para poder echar una canita al aire amparado en el más estricto anonimato. Confiando en la experiencia de su compatriota Armando, Andrés se aloja en la casa de Madame Bernarda y de Monsieur Pedro, un matrimonio de españoles exiliados tras la Guerra Civil. La hija de ambos, Ninette, se ha educado como una auténtica parisina, algo que desconcierta y fascina a Andrés. A medida que pasan los días se desvanecen las posibilidades de hacer turismo por la capital francesa ya que Andrés jamás encuentra una ocasión adecuada para salir de la casa y dejar la compañía de Ninette.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


ninhoQuién puede matar a un niño? (DVD y Blu-Ray)

España, 2000, 93 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Narciso Ibáñez Serrador
Reparto: Lewis Fiander, Prunella Ransome, Antonio Iranzo, María Luisa Arias
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Tom y Evelyn, una pareja de turistas extranjeros de habla inglesa, llegan a la región española de Benavís con el fin de navegar, al día siguiente, hasta la isla cercana de Almanzora para pasar unos días de vacaciones. La pareja descansa de su viaje a la isla en un bar, donde encuentran todo como si la gente se hubiera marchado a toda prisa, dejando incluso los pollos dentro del horno, ya carbonizados. Mientras Tom va en busca de comida, una niña entra y le acaricia el vientre a Evelyn, sonriéndole sin decir una palabra y marchándose después. Tras comer, los esposos van en busca del hotel, donde tampoco hay ninguna persona mayor de edad. Evelyn, asomada a la puerta del hotel, ve por fin a un viejo que parece que juega al escondite con una niña pero, aterrada, verá cómo la niña le quitará el bastón y le golpeará con el mismo en la cabeza hasta matarlo.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


tristanaTristana (DVD y Blu-Ray)

España, 1970, 99 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Luis Buñuel
Reparto: Catherine Deneuve, Fernando Rey, Franco Nero, Lola Gaos
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Al morir sus padres, Tristana es confiada a don Lope, un donjuán en declive cuya época ya ha pasado, incapaz de aceptar su caducidad como seductor. Don Lope la seduce y Tristana se convierte en su amante desde los 19 años hasta los 21 pero ella, considerada por él como su hija y su mujer, le pide que la deje estudiar música y arte para poder independizarse. Tristana se enamora de Horacio, un pintor que también siente lo mismo por ella, y acaba yéndose a vivir con él a Madrid. Tiempo después, a consecuencia de una enfermedad, tienen que amputarle una pierna y Tristana, abandonada por el pintor, regresa a Toledo donde se casa con un avejentado don Lope.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:

cuervoEl cuervo (The Crow) (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1994, 97 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Alex Proyas
Reparto: Brandon Lee, Ernie Hudson, Michael Wincott
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: El segundo largometraje del director de ‘Dark City’ y ‘Yo, robot’, basado en los comics de James O’Barr, fue finalizado tras el trágico accidente que le costó la vida a Brandon Lee cuando sólo le quedaban tres días más de rodaje. Convertido en título de culto, EL CUERVO (T HE CROW) narra la resurrección del guitarrista de rock Eric Draven (Brandon Lee) dotado de poderes paranormales, una fuerza sobrehumana y la protección de un misterioso cuervo. Un año antes él y su novia, Shelly Webster (Sofia Shinas), habían sido atacados por la banda de Top Dollar (Micha el Wincott). Draven falleció al ser arrojado por la ventana por los atacantes y Shelly horas después de ingresar en el hospital malherida y violada repetidamente. El regreso de Draven de entre los muertos va a sembrar Detroit de cadáveres.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


perversaLa dama perversa (DVD y Blu-Ray)

Reino Unido, 1983, 98 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Michael Winner
Reparto: Faye Dunaway, Alan Bates, John Gielgud
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Inglaterra, siglo XVII. Después de robarle el marido a su hermana Caroline, Barbara entra a formar parte de la poderosa nobleza del país. Sin embargo, la vida lujosa y acomodada no tarda en aburrir soberanamente a Lady Barbara Skelton. Después de perder un valioso broche en una apuesta, Lady Skelton comienza a asaltar a sus colegas de estamento social haciéndose pasar por bandolero. Un día se enamora de un compañero de fechorías.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


volvereUn día volveré (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1961, 98 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Martin Ritt
Reparto: Paul Newman, Joanne Woodward, Sidney Poitier
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Ram Bowen es un norteamericano refugiado en París que ha encontrado la libertad artística que no tenía en su país. Junto a él Eddie Cook, otro músico de jazz con talento, también se siente libre de los ataques racistas de que era objeto en Estados Unidos. Ram y Eddie conocen a dos jóvenes norteamericanas de vacaciones que tratan de convencerles para que regresen a su «hogar» donde se respiran nuevos aires de tolerancia. UN DÍA VOLVERÉ fue el segundo trabajo conjunto de Martin Ritt y Newman tras “El largo y cálido verano” y previo a “Cuando se tienen veinte años”, “Hud”, “Cuatro confesiones” y “Un hombre”. En esta historia de americanos en París, a pesar de las magníficas creaciones de los cuatro actores principales, les robaba el protagonismo la extraordinaria banda sonora compuesta por Duke Ellington que fue finalista al Oscar y que contó con la participación excepcional de Louis Armstrong.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


embajadorEmbajador en Oriente Medio (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1984, 97 min., 1 BD + 1 DVD
Director: J. Lee Thomson
Reparto: Robert Mitchum, Rock Hudson, Ellen Burstyn
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Peter Hacker, embajador de Estados Unidos en Israel, aspira a conseguir un acuerdo de paz entre judíos y musulmanes. Sus primeras acciones al respecto van dirigidas a lograr un pacífico encuentro entre estudiantes en una localización secreta a la que se dirige junto a su jefe de seguridad Frank Stevenson. Sin embargo un helicóptero israelí que los ha localizado dispara sobre el grupo dejando varias víctimas mientras Hacker y Stevenson son capturados por soldados israelíes. Alex Hacker, la esposa del embajador, ha iniciado un romance con un el atractivo Mustapha Hashimi. Alex desconoce que se trata de un rico hombre de negocios miembro del Frente de Liberación Palestino. Tras ser liberado Hacker recibe una llamada citándole en un cine al que debe acudir solo. Al entrar en la sala ve en la pantalla la prueba de la infidelidad de su mujer. El desconocido vuelve a llamar exigiendo un millón de dólares, de lo contrario harán pública la filmación. BASADO EN LA NOVELA DE ELMORE LEONARD «CHANTAJE MORTAL (52 PICH-UP)»
Extras:
 – Galería
 – Fichas


evangelioEl evangelio según San Mateo (DVD y Blu-Ray)

Italia/Francia, 1964, 137 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Pier Paolo Pasolini
Reparto: Enrique Irazoqui, Margherite Caruso, Marcello Morante
Género: Religión
Idiomas: Español, Italiano
Subtitulos: Español
Sinopsis: A partir del Evangelio de Mateo, escogido por Pier Paolo Pasolini por ser el que antepone el aspecto humano de Cristo al aspecto divino, el realizador filmó una apasionada y poética ilustración de la vida de Jesús, desde la anunciación a María hasta la resurrección y posterior encuentros con quienes habían sido sus discípulos. Polémica en su estreno –debido a la personalidad de Pasolini que se declaraba ateo, marxista y homosexual–, tuvieron que pasar 50 años para que el Vaticano la reconociese como “la mejor película que se ha rodado sobre Jesús”. Una película que sigue fascinando, además, por su asombrosa fotografía y su ecléctica banda sonora –Mozart, Bach, Prokofiev, Odetta, Misa Luba–, y que se presenta en su versión restaurada. National Board of Review 1966: Top Mejores Películas Extranjeras Círculo
Extras:
 – Galería
 – Fichas


nazaretJesús de Nazaret (DVD y Blu-Ray)

Italia/Reino Unido, 1977, 384 min., 2 BD + 2 DVD
Director: Franco Zeffirelli
Reparto: Robert Powell, Anne Bancroft, James Mason
Género: Religión
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Planteada como una amplia y espectacular recreación de la vida de Jesucristo, desde el nacimiento hasta su muerte y resurrección, la multiestelar producción JESÚS DE NAZARET se estrenó en España en una versión que reducía su metraje a la mitad de su duración. El exquisito Franco Zeffirelli se rodeó de un equipo extraordinario para ofrecer su biografía de Cristo; desde el guion, en el que contó con la ayuda de la gran Suso Cecchi D’Amico (”El Gatopardo”, “Ladrón de bicicletas”) y de Anthony Burgess (”Yo, Claudio”), hasta la banda sonora compuesta por Maurice Jarre. La versión íntegra de JESÚS DE NAZARET permite disfrutar de esta obra maestra y del cuidado por el detalle de su creador que quiso potenciar el aspecto místico de Cristo al escoger como protagonista a un Robert Powell de penetrantes ojos azules y a quien no dejó pestañear en ninguna de sus escenas.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


halconEl juego del halcón (DVD y Blu-Ray)

Reino Unido/EE.UU., 1985, 131 min., 1 BD + 1 DVD
Director: John Schlesinger
Reparto: Timothy Hutton, Sean Penn, Pat Hingle
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Chrys Boyce tiene un cargo insignificante en una instalación de defensa, donde descubre unos documentos que demuestran que la C.I.A. está coaccionado bajo cuerda a otros países. Le confía su descubrimiento a su embaucador amigo Andrew Daulton Lee, ocasional traficante y consumidor de drogas. Andrew convence a Chrys de que venda esa información a los soviéticos a cambio de una importante suma de dinero, ofreciéndose a ayudarle en el negocio. El asunto se les va de las manos cuando Chrys descubre que la corrupción no es exclusiva de EEUU y al descontrolarse el consumo de droga por parte de Andrew. Basado en hechos reales EL JUEGO DEL HALCÓN reunió a un equipo de técnicos y actores ganadores de un Oscar. El realizador John Schlesinger, lo obtuvo por “Cowboy de medianoche”, el guionista Steven Zailian por “La lista de Schindler”, Timothy Hutton por su creación en “Gente corriente” y Sean Penn lo ganó en dos ocasiones: por “Mystic River” y por “Mi nombre es Harvey Milk”.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


mecanicaLa mecánica del corazón (DVD y Blu-Ray)

Francia, 2013, 92 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Mathias Malzieu, Stéphane Berla
Género: Animación
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Jack nace en 1874 en el día más frío que ha conocido el mundo desde hace muchos siglos. Su corazón se congela y la doctora Madeleine lo reemplaza por un mágico reloj de cuco que mantendrá con vida a Jack siempre y cuando siga las tres reglas básicas: no tocar las manecillas del reloj, controlar su ira y, sobre todo, nunca, nunca, nunca enamorarse. Pero Jack conoce una pequeña cantante callejera de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que acelera el ritmo de su delicado mecanismo y lo pone en peligro. Miss Acacia deja Edimburgo y regresa a España y, por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanza a una aventura quijotesca que le lleva desde Edimburgo hasta París y a las calles de Granada, haciéndole conocer las alegrías y las penas del amor.
Extras:
 – Del libro a la animación
 – Miss Acacia
 – Arthur
 – Las tías españolas
 – Tráiler
 – Galería
 – Fichas


aeropuertoAeropuerto: S.O.S. Vuelo secuestrado (DVD y Blu-Ray)

Reino Unido, 1974, 89 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Caspar Wrede
Reparto: Sean Connery, Ian Mcshane, John Quentin
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Un grupo de peligrosos terroristas secuestra un avión británico cuyo destino iba a ser Escandinavia. Los terroristas aseguran que mantendrán sometidos a los rehenes y a los pilotos hasta que no se liberen los presos políticos afines a su causa. Para tan peligrosa misión, que mantiene al mundo en vilo, envían al agente del gobierno Nils Tahlvik (Sean Connery), pero también tendrá que lidiar con un segundo problema: la residencia del embajador británico ha sido tomada por un segundo grupo de terroristas. Una endiablada lucha a contratiempo para frustrar los planes de los terroristas y convertir el secuestro en un complicado conflicto internacional a través de peligrosas y trepidantes persecuciones.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


bestsellerBest seller (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1987, 95 min., 1 BD + 1 DVD
Director: John Flynn
Reparto: James Woods, Brian Dennehy, Victoria Tennant
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: 1972. Un grupo de hombres armados con máscaras de Halloween de Richard Nixon, roban en un almacén de evidencias de la policía matando a varios agentes en el proceso. El oficial Dennis Meechum (Brian Dennehy) es herido gravemente tras apuñalar a uno de los asaltantes. Tras salir del hospital Meechum escribe un libro sobre el incidente. Años después, convertido en un escritor famoso y en un detective condecorado de policía, prepara una nueva novela pero sufre un bloqueo creativo. Durante una persecución en los muelles de la ciudad alguien dispara contra Meechum. Un misterioso individuo, Cleve (James Woods) mata al criminal y desaparece. Días después Cleeve arregla un encuentro con Meechum para convencerle de que escriba un libro sobre su vida como asesino a sueldo de una poderosa corporación, Kappa Internacional. Escribir el nuevo libro resultará una experiencia realmente peligrosa.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


capricornioCapricornio Uno (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1978, 123 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Peter Hyams
Reparto: Elliott Gould, James Brolin, Brenda Vaccaro
Género: Ciencia Ficción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de una farsa rodada en una abandonada base militar. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en el montaje, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar…
Extras:
 – Galería
 – Fichas


cubaCuba (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1985, 122 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Richard Lester
Reparto: Sean Connery, Brooke Adams, Jack Weston
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Cuando el oficial del ejército británico Robert Dapes llega a Cuba para asesorar al ejército de Batista en su lucha contra los revolucionarios, pronto se da cuenta de que la causa está perdida, de que no pueden hacer nada para vencer a los rebeldes porque estos están mejor organizados que ellos y tienen muchas más posibilidades de ganar. La situación de Robert se complica aún más cuando se encuentra con Alexandra, la mujer de su vida, ahora casada con un alto cargo del régimen de Batista, y amenazada tanto por la actividad de su marido como por la resolución del conflicto que se avecina.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


lifeforceLifeforce (Fuerza vital) (DVD y Blu-Ray)

Reino Unido, 1985, 116 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Tobe Hooper
Reparto: Steve Railsback, Peter Firth, Patrick Stewart
Género: Ciencia Ficción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: En una expedición espacial hacia el cometa Halley se descubre una antigua nave espacial tripulada por un grupo de humanoides formado por dos hombres y una mujer. Estos atacan y asesinan a los astronautas mediante un beso, con el que succionan la «energía vital» de sus víctimas. Poco tiempo después los vampiros espaciales llegan a la Tierra desembarcando en concreto a Londres donde se dedican a alimentarse de los humanos. El coronel Tom Carlsen es designado para destruir a los invasores.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


brasilLos niños del Brasil (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1978, 123 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Franklin J. Schaffner
Reparto: Gregory Peck, Laurence Olivier, James Mason
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: El doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, y médico del campo de concentración de Auschwitz, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí, con la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis decide proseguir sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevan a descubrir el escalofriante plan de Mengele.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


virsuiciLas vírgenes suicidas (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1999, 97 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Sofia Coppola
Reparto: Kristen Dunst, James Woods, Danny Devito
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años atrás.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


zardozZardoz (DVD y Blu-Ray)

Reino Unido, 1974, 105 min., 1 BD + 1 DVD
Director: John Boorman
Reparto: Sean Connery, Charlotte Rampling, Sara Kestelman
Género: Ciencia Ficción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: En un futuro fantástico el mundo está dividido en dos sociedades. El Vórtex es una exuberante comunidad de científicos e intelectuales inmortales llamados los Eternos, aislada fuertemente guardada del mundo que le rodea. En el exterior se extiende la desolación producto de las guerras y la polución, habitada por los Brutales, primitivos salvajes y asesinos que veneran a un dios terrible e implacable, Zardoz. Un Brutal rebelde (Sean Connery) está decidido a sobrevivir a su manera, lo cual puede romper el orden establecido… y posiblemente acabar con la civilización conocida.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


Divisa sigue con los lanzamientos de los orígenes del cine, y no podemos dejar de destacar:

keatonKeaton – Todos sus cortometrajes (1917-1929) (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1917-1929, 673 min., 4 BD, 4 DVD
Director: Buster Keaton
Reparto: Buster Keaton
Género: Comedia
Idiomas: Rótulos En Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Desde su inicio en el cine al lado de ‘Fatty’ Arbuckle hasta la venta de su productora a Metro-Goldwyn-Mayer en los albores del sonoro, Buster Keaton interpretó una treintena larga de cortometrajes. Con excepción de uno de ellos («A country hero») que se considera perdido irremediablemente, todos los demás se han incluido en esta colección de 32 joyas del cine cuyos másters han sido escogidos entre los mejores materiales existentes procedentes de filmotecas y coleccionistas particulares de todo el mundo. En estos cortos Keaton, además de dar muestras de su sobrehumana capacidad acrobática —imitada, entre otros, por Jackie Chan—, no deja de sorprender al espectador con unos gags innovadores y originales que conservan toda su frescura aunque estén a punto de cumplir su primer siglo de eterna juventud.
Extras:
 – El arte de Buster Keaton (12 min.)
 – El genio destruido por Hollywood (52 min.)
 – El herrero (versión alternativa) (20 min.)
 – Coney Island (final censurado) (1 min.)
 – Life with Buster (4 min.)
 – Galería
 – Filmografía


Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:

aguilaÁguila Roja – Temporada 9 (DVD)

España, 2016, 1105 min., 5 DVD
Director: Varios
Reparto: David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego
Género: Aventuras
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: La terrible noticia de que Gonzalo, El Comisario e Irene son hijos del rey provocará un gran vuelco en sus vidas y marcará la última temporada de ‘Águila Roja’. Ese descubrimiento, de consecuencias imprevisibles, generará tres reacciones muy diferentes: un deseo de venganza absoluto en Gonzalo (Águila Roja), una ambición sin límites en el Comisario que aspiraba a ser el próximo monarca de Las Españas y un sufrimiento sin consuelo posible en Irene, que se quedará horrorizada al saber que se ha casado con su mismísimo hermano. Satur por su parte se ha dado cuenta de que su misión en la vida es hacer feliz a Gonzalo, es por ello que debe encontrar a Margarita a la que quiere ver casada con su amo. Mientras, La Marquesa hace un descubrimiento: el Comisario le está siendo infiel con una prostituta de La Deleitosa.
Extras:
 – Promo
 – Galería
 – Personajes
 – Fichas


aguilarojaÁguila Roja – Serie completa (DVD)

España, 2009-2016, 9350 min., 43 DVD
Director: Varios
Reparto: David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego
Género: Aventuras
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el personaje que se conocerá como «Águila Roja» para descubrir quién mató a su esposa Cristina y vengar su muerte, lo que implica desbaratar las conspiraciones contra la monarquía hispánica (corona de los Austrias) por parte de una sociedad secreta, La Logia, a la que pertenecen Hernán Mejías (comisario de La Villa) y Lucrecia, marquesa de Santillana. Para ello contará con la ayuda de Saturno, su fiel criado (a quien sacó de la prisión de La Villa), y de Agustín, un misterioso fraile que lleva cuidando de él desde la «supuesta» muerte de sus padres. (9 TEMPORADAS. 116 EPISODIOS)
Extras:
 – Cómo se hizo
 – Promos
 – Escenas eliminadas
 – Las tramas
 – Secuencias favoritas
 – La producción
 – Personajes
 – Galerías


sonataLa sonata del silencio (DVD)

España, 2016, 630 min., 3 DVD
Director: Iñaki Peñafiel
Reparto: Marta Etura, Eduardo Noriega, Daniel Grao, Lucía Jiménez, Fran Perea
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: Ambientada en los años 1940, “La sonata del silencio” es la historia de Marta y también la de su hija Elena, dos generaciones intentando cambiar el mundo que les rodea que impone unos comportamientos sociales y morales muy rígidos. También es la historia de una escalera, de una casa de vecinos en la madrileña Plaza del Ángel, donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso, sólo están separados por un tabique. En este edificio conviven dos familias enfrentadas. Unos, los Figueroa lo tienen todo. Otros, los Montejano, lo tuvieron, pero ahora lo han perdido. Y como testigos de sus enfrentamientos, alegrías y tristezas, el resto de vecinos, cada uno con sus distintas formas de sobrevivir en esta época tan complicada. Basada en la novela de PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA
Extras:
 – Promo


isabelIsabel + La corona partida + Carlos, Rey Emperador (DVD y Blu-Ray)

España, 2012-2015, 2908 / 115 / 1275 min., 18 BD, 22 DVD
Director: Varios
Reparto: Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Álvaro Cervantes, Blanca Suárez
Género: Historia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis:
 – ISABEL: Isabel I de Castilla (1451-1504) fue una mujer que cambió el destino de España. La reina tomó las riendas de un país al que dio estabilidad económica al tiempo que se hizo respetar como reina y como mujer. Separada de su madre enferma, Isabel es obligada a vivir en la corte de su hermanastro, el rey Enrique IV de Castilla, y sufre la pérdida de su hermano Alfonso, que la antecedía en la línea sucesoria a la corona. Destinada a contraer matrimonio a corta edad, Isabel rechaza todas las proposiciones de matrimonio y defiende su derecho a elegir esposo, incluso poniendo en peligro su vida.
 – LA CORONA PARTIDA: Tras la muerte de Isabel, se suceden tiempos de incertidumbre y de lucha por el poder. Felipe el Hermoso y Fernando de Aragón se disputan la corona de Castilla, dejando a un lado a Juana, que es la heredera del trono, pero se convierte en víctima de sus manejos políticos.
 – CARLOS, REY EMPERADOR: El joven Carlos de Habsburgo llega a la Península Ibérica para hacerse cargo de los reinos que ha heredado. Extranjero en Castilla y Aragón, cuyas lenguas ignora, y rodeado de una corte que no oculta su codicia, Carlos es recibido con gran desconfianza. Errores propios y ajenos le granjean la enemistad de sus vasallos. Muerto su abuelo Maximiliano, Carlos es elegido emperador, honor por el que ha de pagar un alto precio.
Extras
 – ISABEL (Cómo se hizo – Promos – Personajes – Galería – Fichas)
 – LA CORONA PARTIDA (Cómo se hizo – Tráiler – Teaser – Fichas)
 – CARLOS, REY EMPERADOR (Cómo se hizo – Cómo se grabó – De Isabel a Carlos – Promo – Tráiler – Galería – Fichas)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...