martes, marzo 19, 2024

Nuevo proyecto de Joaquin Phoenix junto a Gus Van Sant

Han pasado algo más de 20 años desde que Gus Van Sant y Joaquin Phoenix colaboraran en un proyecto. Fue en el año 1995, en la película Todo por un sueño, junto a actores de la talla de Nicole Kidman o Matt Dillon. Habrá que poner el contador de nuevo a cero, puesto que director y actor se volverán a encontrar en un nuevo proyecto.

Joaquin Phoenix acaba de confirmar que protagonizará un biopic de John Callahan, un controvertido y polémico dibujante estadounidense. La película se llamará Don´t worry, he won´t get far on foot, mismo título que la autobiografía que publicó el dibujante en el año 1989.

Muchos han sido los cineastas que han intentado llevar a la gran pantalla la historia de John Callahan. Incluso el mismo Gus Van Sant lo intentó hace ya unos años, con Robin Williams como actor encargado de dar vida al dibujante. Pero por varios motivos nunca se llevó a cabo el proyecto. Por fin Iconoclast Films y Anonymous Content han confirmado que todas las piezas están en su sitio para poder ver en la gran pantalla la historia de este peculiar personaje.

¿Quién fue John Callahan? Un joven que anduvo metido en las drogas y el alcohol desde muy temprana edad, y que a los 21 años se quedó tetrapléjico debido a un accidente de coche que tuvo al ir conduciendo ebrio. Ésto no le impidió cumplir sus sueños, como el de que sus dibujos se publicaran en los periódicos y las revistas más leídas del país. Fue un dibujante que se atrevió a tratar temas tan polémicos como la religión, la raza o la discapacidad. Consiguió que sus dibujos se publicaran en medios tan influyentes como el New Yorker, el Playboy o el Penthouse. Falleció en el año 2010.

Poco más se sabe de este nuevo proyecto, incluido el resto del elenco que acompañará a Phoenix en la película, ni fechas de inicio de rodaje ni de estreno.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...