jueves, marzo 28, 2024

Fede Álvarez dirigirá las secuelas de ‘Millennium’ y ‘No respires’

Sony Pictures ya mostró su interés en poner en marcha la secuela del remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres (de la saga Millennium), además de aprovechar el tirón de No respires para también realizar su pertinente secuela. Lo más curioso es que Fede Álvarez ha anunciado a Coming Soon que el estudio contará con él no sólo para que vuelva a dirigir la nueva entrega de No respires, sino que también ocupará la silla de director de la saga Millennium que anteriormente ocupó David Fincher, aunque no hay confirmación de ninguno de los dos proyectos.

Recordemos que el estudio se planteaba reiniciar la franquicia adaptando la cuarta novela, «Lo que no te mata te hace más fuerte», escrita por David Lagercrantz, tras el fallecimiento del Stieg Larsson, obviando de esta forma las dos novelas intermedias, de las que sí que se hicieron las adaptaciones cinematográficas dirigidas por Daniel Alfredson. En novela de 2015, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en «Los hombres que no amaban a las mujeres», «La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina» y «La reina en el palacio de las corrientes de aire» continúa su historia, llegando la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. La novela cuenta lo siguiente:

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.
Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.
Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En declaraciones a Digital Spy, Álvarez ha comentado:

No puedo contarte mucho sobre el proyecto más que decir que sí -es correcto, es verdad, la dirigiré y estoy muy emocionado con todo esto.

Seguimos en conversaciones con el estudio sobre ciertos temas, pero será nuestra próxima película y estaremos activamente implicados también en la historia. Estamos empezando con un gran guión de Steven Knight y vamos a seguir trabajando en él para poner nuestro estilo e impronta en ella. Pero estamos muy emocionados por ello.

Por otro lado, en relación a la secuela de No respires, no ha comentado mucho más que la intención del estudio para que él vuelva a dirigirla, con Stephen Lang repitiendo como el siniestro ciego. Tendremos que esperar un poco más para ver si dan luz verde oficial y desvelan los primeros detalles.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...