viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘One Piece Gold’: Tenemos para vosotros Blu-rays de ‘One Piece’

El próximo 4 de noviembre llega a los cines españoles One Piece Gold, que se estrenó en Japón a finales del pasado mes de julio y recaudó más de mil millones de yenes en su primera semana en cartelera, siendo ya vista por 3,6 millones de espectadores y llevando recaudados 4,8 billones de yenes. Para celebrar el estreno en cines de la primera película de la serie de TV que llega a nuestro país, y gracias a Selecta Vision y Alfa Pictures, tenemos para vosotros un fabuloso lote con One Piece Strong World y One Piece Z en Blu-ray.

En la película que llega a los cines, One Piece Gold, Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

En One Piece Strong World, cuando a Luffy y al resto de Sombreros de Paja les llegan noticias de que una grave crisis amenaza las pacíficas islas de East Blue, les falta tiempo para aparcar sus aventuras y poner rumbo a sus hogares. Pero antes de que puedan llegar hasta allí, en su camino se cruza el legendario pirata Shiki el León Dorado, que secuestra a Nami y separa al resto de la tripulación a lo largo y ancho de Strong World, una isla flotante repleta de feroces monstruos. El ultimátum de Shiki es simple: si Nami no se convierte en su tripulante, sus amigos morirán. Con lo que no cuenta es con que Luffy se ponga en modo ataque Gear Third y comience a abrirse paso entre las bestias gigantescas para tratar de llegar hasta el León de Oro y recuperar a su navegante.

One Piece Z cuenta como Luffy y su tripulación de Sombreros de Paja rescatan a un hombre de morir ahogado sin saber que están dejando subir a bordo a la maldad personificada. El misterioso extranjero resulta ser Zephyr, un antiguo Almirante de la Marina con un brazo derecho que alberga el poder devastador conocido como Battle Smasher. Más conocido como Z, este lunático pretende robar las Piedras Dyna, un mineral con una energía capaz de rivalizar con la potencia de las armas antiguas, con el propósito de exterminar a los piratas de todos los mares. Después de que el Thousand Sunny y su tripulación sufran graves daños, Luffy debe aceptar la ayuda de un aliado inesperado para salvar el mundo y seguir aspirando a convertirse en el rey de los piratas.

Más información en las redes sociales de  Selecta Vision Alfa Pictures.

Pues bien, disponemos de One Piece Strong World y One Piece Z en Blu-ray para vosotros, gracias a Selecta Vision Alfa Pictures, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de noviembre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO ONE PIECE GOLD», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.

2. El concurso dispone de One Piece Strong World y One Piece Z en Blu-ray gracias a Selecta Vision Alfa Pictures para el ganador.

3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.

4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:

  • Silvia Cármenes H.

7 COMENTARIOS

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Me encantaría tener las películas de One Piece en Blu-ray, porque soy un gran seguidor de la serie, no las he visto, y es una oportunidad única para poder hacerlo! ^__^

  2. Hola! Hola!

    Dejo mi comentario ! Me encantaría ganar el concurso de las Películas de One Piece!!! <3
    Tengo que dar una respuesta o vale con este comentario? respuesta a que? quien es mi personaje favorito? jajajaj Luffy Luffy Luffy <3

    **Y si, ahora voy a otro post a comentarlo también jajajaja :-P**

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...