jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Madre sólo hay una’: Os invitamos a los preestrenos en Madrid y Barcelona

Tras su paso por la sección oficial a competición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde ha obtenido el premio a la mejor directora y el premio al mejor actor para su joven protagonista Naomi Nero, el próximo 2 de diciembre llega a los cines Madre sólo hay una, último trabajo cinematográfico de la cineasta brasileña Anna Muylaert tras el éxito en 2015 de su película anterior Una segunda madre. Para celebrar este estreno, y gracias a Karma Films, tenemos para vosotros 10 invitaciones dobles (5 por ciudad) para los preestrenos que tendrán lugar tanto en Madrid como en Barcelona el próximo 29 de noviembre.
 
Con Madre sólo hay una la cineasta brasileña vuelve a explorar el tema de las relaciones materno-filiales de la mano de Pierre, un joven que a sus 17 años descubre que la mujer que le ha criado no es su madre biológica y se ve forzosamente obligado a romper con su vida anterior y a cambiar de familia, de entorno e incluso de nombre. Basada en un famoso caso real que conmocionó a Brasil, la película parte de este hecho para crear una historia de ficción con especial hincapié en el punto de vista emocional del hijo. Anna Muylaert nos muestra el conflicto interior que supone la búsqueda de la auténtica identidad a través del personaje del joven Pierre y de la adaptación al radical cambio de vida al que debe hacer frente. 
 
Madre sólo hay una
 
En Madre sólo hay una, Pierre tiene 17 años y está definiendo su personalidad. Desde que su padre murió, su madre ha cuidado de él y de su hermana de manera ejemplar. Pero todo cambia cuando descubre que fue robado del hospital cuando era un recién nacido. Esa misma noche su madre es detenida y el mundo de Pierre se desmorona.
 
Ahora Pierre se enfrenta al reto de costumbrarse a vivir con su verdadera familia. Un hogar nuevo, un hermano nuevo e incluso un nombre nuevo: Felipe. Gloria y Mateus, sus padres biológicos, han tardado 17 años en encontrarle y quieren recuperar los años perdidos a toda costa, obligando a Felipe a adaptarse a los ideales de su vida acomodada. Sin embargo, el hijo recién llegado tiene planeada su vida de manera muy diferente.
 
Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para disfrutar de Madre sólo hay una en el preestreno de Madrid (Palacio de la Prensa, Martes 29 de noviembre, 22 horas, en VOSE) y otras 5 para el preestreno en Barcelona (Aribau Club, Martes 29 de noviembre, 20:30 horas, en VOSE). Para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 27 de noviembre.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO MADRE SÓLO HAY UNA MADRID» o «CONCURSO MADRE SÓLO HAY UNA BARCELONA», y vuestros datos personales, según la ciudad donde queréis verla.
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia, dejando clara la ciudad donde os gustaría verla.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 10 ganadores (5 por ciudad) para disfrutar de Madre sólo hay una en el Preestreno de Madrid (Palacio de la Prensa, Martes 29 de noviembre, 22 horas, en VOSE) y el preestreno en Barcelona (Aribau Club, Martes 29 de noviembre, 20:30 horas, en VOSE).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Ana Martinez L.
  • Natividad Ramos V.
  • Jose María Isabel V.
  • Mónica Anguiano B.
  • Luis Miguel Dominguez
  • Antonio Sanz de Castro
  • Francisco Javier Romero P.
  • Ana Gómez E.
  • Mariola Pérez L.
  • Rubén Sánchez P.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...