Un envejecido Lobezno en la nueva imagen de ‘Logan’

Como ya sabemos, Logan nos llevará muchos años después de los acontecimientos de Lobezno inmortal, lo que aun era un misterio era la apariencia del protagonista (sin contar con las imágenes filtradas del rodaje). 
 
Gracias a la cuenta oficial de Instagram de Logan, se acaba de desvelar como estará caracterizado Hugh Jackman en la nueva película de Marvel Studios.

La película estará dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal Elizabeth Rodriguez.
 
Poco se sabía sobre el argumento de la tercera aventura en solitario de Lobezno, y algunos apuntaban que podría tratar el arco argumental de los cómics “Old Man Logan”, aunque también se rumoreaba que el villano sería el proyecto Arma X (un centro de investigación genética clandestino de dónde surgieron Lobezno, Deadpool o Dientes de Sable). Pues bien, parece que veremos algo en la línea de la primera opción, adaptando la historia del viejo Logan, pues el director ha colgado en sus redes sociales una fotografía de la segunda página del guión de la película donde se deja claro que habrá bastante violencia explícita en Logan, y que Jackman dará vida a un Lobezno bastante mayor y un tanto alcohólico como consecuencia de intentar paliar su sufrimiento por ir perdiendo poco a poco su facilidad para curarse. Si son fieles a los cómics, nos servirá esta trama:

“Nadie sabe que sucedió la noche en que cayeron los héroes. Sólo sabemos que desaparecieron, que triunfó el mal y que, desde entonces, los chicos malos han tenido la última palabra. El misterio más grande de todos es qué le pasó a Lobezno. Algunos dicen que lo lastimaron como jamás nadie había sido lastimado. Otros, que sólo se cansó de tanto luchar y se retiró para vivir una vida plena. Sea como sea, no ha levantado la voz ni ha sacado las garras en casi 50 años. Sus viejos amigos apenas lo reconocerían ahora”.

Logan será calificada para mayores de 18 años, aprovechando el tirón y la taquilla conseguida por Deadpool, y continuando con la calificación del montaje alternativo para Blu-ray de Lobezno Inmortal.

Su estreno está previsto para el 3 de Marzo de 2017.

Un envejecido Lobezno en la nueva imagen de 'Logan'
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *