Tráiler oficial español de ‘Infiltrado’ con Bryan Cranston

Cuesta mucho desencasillar a un actor que hemos visto durante años en una saga de películas o una serie de éxito, pero Bryan Cranston está haciendo todo lo posible para que veamos que no sólo es Walter White, y eso es algo que intenta de nuevo en Infiltrado, de la que hay tráiler oficial en español.
 
Basada en una historia real, Infiltrado narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.
 
Bryan Cranston encabeza un reparto compuesto por Diane Kruger, Benjamin Bratt, John Leguizamo y Joseph Gilgun. Dirigida por Brad Furman (Runner, Runner, El Inocente), Infiltrado está producida por Paul M. Bennan (El Ultimátum de Bourne), Brad Furman (Runner, Runner) y Miriam Segal (Gente de Barrio), y llegará a los cines el 25 de noviembre de la mano de Filmax.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *